Jump to content

Comunicados

  • Ultimos Posteos

    • El sábado salí de casa y a las 3 cuadras sobre la ruta le veo a una y le bocino, me mira y sonríe, holaaa dije, pegue la vuelta y le bocine otra vez y me quede media cuadra adelante, venía y al llegar le pregunté a donde iba, a Artigas me dijo, vamos te llevo, se subió y al subirse le dije no queres hacer algo, depende de vos he'imi cheve, ahí ya empecé a tocarle las piernas y me fui a un lugar medio despoblado, le empecé a besar, tenía frenillos, le empecé a chupar sus tetitas hermosas y le dije que me haga un pete, regular en el arte de la felacion, después nos fuimos ya para su destino y estaba tan caliente, la mina era muy linda y flaquita que dije, japiro y pongo en el GPS motel 007 y ahí fuimos, al entrar ya nos sacamos toda la ropa, empecé a besaría y el famoso ku'â león para ver si se podía ir ahí abajo, recontra limpia la mina y procedí a lamerla toda, conchita,  asterisco, gemia como loca, después le dije que me chupe, no ñe gusta tanto hacer eso pero lo hizo, después misionero, para culminar se subió encima mío y ahí si mostró su potencial, cabalgata como loca, el relato es más largo de lo que duré, porque yo término más rápido que cerro en la copa, fueron 10 minutos de sexo incluido la previa, nos vestimos y la llevé a su zona, calle San Piropolo, ahí vivía su amiga me dijo, era de Villa elisa, en ningún momento me pidió plata así que no amague tampoco con darle 🤣  me dio su número, tiktok ere erea y la vi en tiktok y realmente estaba buena, más allá de verla personalmente, después de años un cojo gratis.
    • Buen día estimados colegas Me apareció en el IG Valkiria Spa, alguna referencia , no sale ninguna dirección, y no contestan mensajes, sera que aun trabajan?
    • Tengo 3 historias, reales hina, empiezo por la menos buena: El viernes tipo 21hs voy por Teodoro S Mongelos me cruzo con una mina que me llamó la atención, los que levantamos por la calle al toque pillamos quien es positiva, pego la vuelta y vuelvo y la mina estaba sentada en un Cantero, al pasar la saludo y le llamó y voy 20 metros más adelante, veo que viene y digo ya listoma koa, se sube y la veo, una linda niña, 18 a reventar, sigo mirándola y lleno de tatuajes de baja calidad en el cuerpo (?) Le pregunto el nombre y la edad y me dice 18, ok, vamos girando y me empieza a romper las bolas qué quiere estar feliz para hacer de todo, ya pillé que quería, era de Cambala, nderakore dije, le desviaba el tema y giré, me insistía para que vayamos a comprar, ni en pedo, le dejo nomas otra vez ahí y salgo, después el taku pudo más y a los 10 minutos vuelvo y la subo nuevamente, le digo haceme un pete y te doy 20, ok, el pete más triste que recibí en mi vida, pero bueno, ya estaba, después le chupe un rato las tetas y la volví a dejar de dónde la levanté, oiko para 20 mil la situación, si le cogia ya iba a ser todo muy riesgoso creo, la mina era muy linda, hermoso cuerpo, lindos dientes, chespi no era, por el tema de los dientes digo, tampoco quería averiguar que consumía, olí peligro y me raje 
    • Estoy disponible mis amores 😈 
    • Volvió, colega. Por suerte. Qué tipa que sabe cómo coger realmente.
  • Temas Nuevos

×
×
  • Crear nuevo...