Respetable tu opinión a lo que me refería es que se puede conectar con una socia, amiwis, noviecita , pero esas se supone le ves en forma constante y podes tener dos formas de actuar 1- no involucramiento cero no sabes nada de su vida 2 tipo contención allí va depender de varios factores, si te gusta, si sostiene tu conversación, si es buena en la cama , se juzga lo de una novia , novia y de repente un día te quedas enganchado cuando querés solucionar su problema o te preocupa su situación!
Sin embargo no podes conectar con una profesional, por justamente esa es la esencia no conectar , sexo casual, sin sentimientos, sin mabo , a lo sumo le podes gustar más a la chica y se esmere en su trabajo o no lo tome como trabajo ese dia, hubo un tiempo que casi no le hablaba a la scorts durante un tiempo hice eso solo si me hablaba le hablaba
Al menos así lo veo yo
Si Carol ya se retiró , y me dejo el contacto de Camila que es 100% real como en las fotos me sorprendio vive solita ,así como en las fotos es lo mejor es que te dice tene vehículo y ya te abre el garaje Anda proba amigo 0971217932 encima coge bien no sé si por qué Nuevita pero parece que hasta se vino jajajaja