Yo había pasado con ella el año pasado colega un fisicazo así como en las fotos excelente servicio,riquísima es,de cuatro verle es un monumento,muy cariñosa me queda contra mano por eso no volví a ir,su canon era de 300 media hora y 400 una hora no sé si se mantiene eso.
Ella es casada, calculo que trata de ser "discreta", pero le escribís y al toque accede, yo le di masa hace varios años, ahora le veo muy vieja, en esa época pegaba cogía bien.
Ahora factura tengo entendido
Como dije, pase con @HENTAI MELISSA VIP (perdón por etiquetar te tanto, honor a quien honor merece). Te prepara todo luego primero haciendo masajes en la zona y para cuando estás relajadito...te mete el dedo; todo con protección, lubricante y masajes continuó de por medio...eso es algo que hay que remarcar. En todo momento te habla si "estás bien, que te relajes" recuerdo que me empecé a tocar y se sorprendió que era zurdo, se río...fue tembo 🤣. Lo que sí, va masajeando e intercambia con una lamida en los testículos... Inolvidable prácticamente esa corrida que tuve... Recomendable 100x100. Gracias por tanto Meli, perdón por tan poco 😭🤣
Pd: para el colega que me pidió por zona Fernando, ya no hago más incursiones en este mundillo...de momento