Jump to content

Comunicados

  • Ultimos Posteos

    • La bella Nicol se está convirtiendo en una leyenda de los usos horarios. Por favor, chiques, dejen tranquila a la señorita. Esa imprevisibilidad, sus apariciones espontáneas y no programadas, solo hacen que sea todavía más deseada. Tuve el gusto de conocerla alguna vez, me susurró al oído que estaba "prohibido enamorarse"  y solo le hice caso a medias.
    • Fotos se la ve increíblemente bella, pero la actitud es el problema con ella. 
    • Justamente hablé de estos temas una vez con una escort ( no diré quién para no crear dramas) Después de la faena y como había un poco de tiempo libre hablamos de estos tópicos y ella me contó que más de una vez ella hizo de "psicóloga" de varios de los perros porque los mismos tienen demasiadas cosas guardadas y son bastante infelices. Me dijo que más de una vez le tocó lidiar con hombres que tenían esposas a quienes amaban pero que las mismas ya les dejaba de prestar atención y se dejaba estar osea que ya no solo se cuidaba físicamente sino que también ya no le daba pelota al marido. Que a veces la presión de mantener una casa y mantener contenta a su esposa (e hijos algunos) les saca tanta energía que a veces no se sienten valorados y buscan el amor en otro lado. La misma me contó que más de una ocasión que, en vez de sexo, a veces se dedicaba a escuchar y ella misma pensó como había mujeres que ya no les importaba lo que sentía o se preocupaba por su marido. Hasta que ella dijo "si algunas mujeres fuesen más atentas y un poco menos exigentes yo tendría menos trabajo".... Da para pensar 
    • Que lastima las chicas no puedan llenar tus expectativas! Ojala encuentres en otro lugar lo que buscas! Porque a medida que pasa el tiempo todo cambia!! Y tal ves más adelante nos tomemos un tiempo !! 
  • Temas Nuevos

×
×
  • Crear nuevo...