Como dije, pase con @HENTAI MELISSA VIP (perdón por etiquetar te tanto, honor a quien honor merece). Te prepara todo luego primero haciendo masajes en la zona y para cuando estás relajadito...te mete el dedo; todo con protección, lubricante y masajes continuó de por medio...eso es algo que hay que remarcar. En todo momento te habla si "estás bien, que te relajes" recuerdo que me empecé a tocar y se sorprendió que era zurdo, se río...fue tembo 🤣. Lo que sí, va masajeando e intercambia con una lamida en los testículos... Inolvidable prácticamente esa corrida que tuve... Recomendable 100x100. Gracias por tanto Meli, perdón por tan poco 😭🤣
Pd: para el colega que me pidió por zona Fernando, ya no hago más incursiones en este mundillo...de momento
En mi caso con l Harley siempre terminamos empapados y empatados lo que más me gusta es cuando dice -Para un rato, por supuesto to le digo no y se prende más y te dice que le des más duro que la castigue y como no cumplir su deseo hasta que se viene un otra vez en mi caso espero alguna vez terminar la tarea pendiente de 120 minutos continuo cardio
Atte
Penoso