Qué tal colegas? Hay una tal Zulema que atiende en San Lorenzo sobre Tte Molas, quiero ir a probarle hoy, tiene buen cuerpo aparentemente.
Por si alguien haya pasado ya con ella quisiera saber qué tal su servicio, ayuden con reportes camaradas para saber, yo siempre escribo mis experiencias para que vayan o no vayan depende del servicio para que no pierdan el tiempo. Gracias!
Su número es +595 982 575486 y publica en S k k k
Hay una tal Zulema que atiende en San Lorenzo sobre Tte Molas, quiero ir a probarle hoy, tiene buen cuerpo aparentemente.
Por si alguien haya pasado ya con ella quisiera saber qué tal su servicio, ayuden con reportes camaradas para saber, yo siempre escribo mis experiencias para que vayan o no vayan depende del servicio para que no pierdan el tiempo. Gracias!
Su número es +595 982 575486 y publica en S k k k
Hola mis queridos Foreros, Hoy estamos de Promoción 2x1 trio.
Aquí apoyamos la ecología
Atendemos Zona. Paseo la Galería en un duplex totalmente climatizado 24hs.
DISPONIBLES.
LUZ. Nuevita una Bebesita Rubia Promotora ofrece servicio onda novia
IARA. Nuevita Bellísima morenita Universitaria ofrece servicio onda novia
MEGAN. Bellísima jovencita Promotora ofrece servicio completito
EMMA. Bellísima jovencita Universitaria ofrece servicio onda novia
SOFI. Bellísima jovencita ofrece servicio onda novia
PAULA. Bellísima jovencita ofrece servicio onda novia
https://wa.me/595992851534
Hoy estamos con una Super Promoción Servicio a. HOTEL MOTELES Y DOMICILIO 24hs.
Buenas! Yo pasé junto a Paloma este lunes, está cerca del viaducto, muy buena la atención de ella, lo que pedis hace, un buen tiempo me quedé con ella, me exigío luego que termine jaja una loca es, ahora si quieren una modelito no es con ella, es rellenadita pero se pasa bien, 150 pagué pero no sé si me quedé más tiempo, perdí la noción, eso sí, tiene mucha clientela, tipo agendar con ella sería.