Hoy atiendo hasta las 22 Fernando zona norte
0985492834
Besos negros
Oral al natural
Masaje relajante
Masaje thai
Sexo anal
Garganta profunda
Terminación oral
Y también me trago la lechita
No sé si es algo muy normal pero me pasó más de una vez , solo voy a contar 2 creo es suficiente
La primera , por un lugar serca de mi lugar de trabajo se juntaban chicas y famoso cuando pasa un auto escape libre o con roncador se paran y muestran el producto , las tenía fichadas pero no identificadas o sea no sabía sus nombres , edades, pero pasaba y pasaba hasta que un día veo un señor le baja a una tipa de unos 20 años o más de un vehículo Charata hasta allí podría ser su tío, padre , cualquier conocido me quedé a unos metros y veo la mina le da un beso, se baja y era unas del grupo rubita teñida Lido cuerpito y dije esto es pan comido es cuestión de encontrar le sola y así fue , le encare y directo al grano salimos y las segundas vez veo una modelo en el grupo, le propuse hace coger a esa tu amiga, me pega por el brazo, nde loco es mi hermana, nde re buena estaba la tipa y le ofrezco el doble lo de ella! Dale si ,no te prometo pero le digo y la cosa es que también salí con la hermana, era hermosa los detalles obio del relato la esencia es que su propia hermana me hizo el gancho.
La Segunda termine con mi novia y venía re triste analizando que Dije que hice donde esta mi falla y veo 2 chicas tipo las que salen a trotar , como no tenía nada que perder les hablo y les ofrezco a llevarles , pero para mi sorpresa me piden dinero ellas de una y les digo es poco lo que necesitas te propongo algo, tanto para cada una yo pago todo lo que quieran pero vamos al Telo, una se fue sería la menor la otra se quedó a hablar, allí llegó a un acuerdo con la primera y la segunda ya estaba como a 5 metros caminando despacio hasta que le digo que pasa buena plata es , si es un rato y nadie va a saber y todos felices la cuestión es pasar bien y me dice espera voy a hablarle , luego se suben llegamos al Telo y una vez más relajado le pregunto que pasaba aun no empezó la acción era la previa POS ducha, allí la mayor me dice somos hermanas , que? No se parecían y les pido su cédula de identidad no iba a creer hasta que me mostraron y me explicaron por que están necesitando dinero ya no mas! Allí entendí salí 2 veces más y luego ellas ya no me respondieron más , veo en redes que tenían novio una de ellas , en este caso por azar estuve con hermanas reales al mismo tiempo no eran profesionales ni del rubro pero el factor necesidad apremiante jugo de mi lado
Babys ya estoy por mi Privado TAMBIÉN HAGO SALIDA CON COSTO ADICIONAL
HOY SÁBADO ME RETIRO ALAS 22:00!
💕Llamada :0993536954
💕WhatsApp ::https://wa.me/595993536954?text=HolaSandra
💕Telegramhttps://t.me/+595993536954
@SandraHott