Jump to content
  • Ultimos Posteos

• @penonQue tal vos con ell? haces una pequeña conversación previa , el famoso rompe hielo o directo es todo Cami le conozco bien siempre fue de muy bueno a excelente, no tengo interés y buenos comentarios hay a patada, lo único nunca y se respeta quiso entregar el * definitivamente, después tiene todo para pasar bien 
    • Hubo un grupo de 1 chica 2 travas y 2 tipos todos presos San Lorenzo , San Antonio y centro de Asunción , tenían varias estrategias una es la que comentas , difícil ir en paguinas no seguras , creo esta es una de las que menos quejas hubo , algun que otro incoveniente pero por servicios, no por extensión elaborado y premeditado, en la página Colorada a mi me jodieron literal pendejas me cobraron por servicios no prestados y se hizo la ofendida pero no duró en el rubro es que cuando necesitan para el jaleo no le importa nada , eso es fundamental si ya está pesada con el consumo es riesgoso, un fasito yo no digo nada , pero cuando ya es el vicio el que gobierna a la mina no hay que descuidarse , yo no bajo celular, voy a lo justo, si no conozco estacionó lejos , y siempre perfil bajo! En todo sentido hasta ganar confianza por eso los Spa que están hace tiempo, ya te libras de esa adrenalina , apesar que una me ofreció gratis, no luego y esa vez me entrego el * que en su sano juicio no lo hubiera hecho según otras que le conocen , no obstante le di un plus no por que me pidio sino por que se merecía! 
    • Rev3ntal3 el auto colega, aunque sea el espejo rev3ntal3 luego y en la próxima el otro
    • El oral es eco o se paga plus
    • Lamento mucho lo que te hicieron colega por suerte solo fue monetario y no algo más grave ..... si me hubiera pasado eso creo que me vengaria llevando a un chespi de barrio para que le prenda gasolina al auto pero como desis son 3 los que te hicieron semejante atrocidad y faltaría a los 2 ver como cobrarle.....
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...