Jump to content
  • Ultimos Posteos

• La verdad que confío en sus datos, o sea en su precio, de lo que hay que desconfiar es qué tal el rendimiento o desempeño, parece tener buen cuerpo. Las que publican acá en Hot siempre son verdaderas servidoras, no como en páginas como S K K K, en una de esas entras y te filma un trabuco bajo complicidad de la mina. Yo iría por ese precio junto a ella pero en dos semanas recién porque ahora estoy más apretado que tornillo de submarino 
    • Baby mientras qué haya química todo bueno con tal qué no llegué a  Matemática HAHAHA  es más casi siempre llego al orgamasmo el Jueves por ej llegué 3 veces con un solo  chico meno mal solo íbamos a ver el partido de Paraguay el no es Paraguayo pero es extra fanático por Py y obviamente sabe qué ami  hoy en día no me gusta más  nadita el fútbol  extraño porqué de chica entraba en la escuela de fútbol y jugaba en el número 10 si así como lo leíste número 10🫣 unos segundos miro el fútbol yo extra concentrada por el fútbol porqué era para ver junto no le quería desilucionarlo de repente  yo le veía de re ojo como me miraba al rato en unos segundos más el ya estaba tirado en la cama con bóxer ya agarrándome e comiéndome a besos justo cuando le dije es qué tú dijiste para ver el fútbol metió gol Py ni el ni yo no vimos cuando entro el gol lo cual el festejo comiéndome a besos qué casi me dejó sin respiración y me dice ahora yo quiero meter quede helada porqué no me fui para eso al meno la invitación no era para eso aunqué ambos sabemos y siempre decimos cómo no podemos vernos sin hacer el amor ya qué llevamos tiempos ignorandonos ambos, yo estaba segura qué no iba pasar nada al final pasó más qué de todos "siguiendo" nosé en qué momento ya el desnudo y en segundo me saca totalmente la ropa un Jens qué normalmente cuesta sacarlo y ya me tenía encima de el más qué desnuda fueron unos segundos y ambos llegamos al mismo tiempo el 1° y así como se dice vulgarmente le prometo qué nosé como logro hacerlo sin sacar me agarra y me da la vuelta me deja  abajo el arriba en unos minutos más nada más ya ambos al mismo tiempo llegamos el 2°  ya para el 3° tomamos 15 minutos de descanso sonríe el me dice el Martes juega Py nuevamente con eso ya dijo todo ya para el 3°  duramos unos minutos más minutos unos 6 minutos una vez más llegamos juntos por cierto ojalá y Py juegue al menos una vez en la semana sin duda estoy viendo qué me volveré muy fanática al fútbol  Otro punto el  Viernes ayer llegue con un solo  chico dos veces con un Paraguayo para qué no digan a está solo le gusta los Extranjeros literalmente me encanta el sexo más detalles no le voy a dar el cómo exactamente lo dejo para cada uno lo descubra por su cuenta  Feliz finde Babys 💋
    • Tenes telegram? Me imagino que no cobras por los videos
    • Tomando nota, a evitar esos lares. Soy nuevo en este mundillo, tanto por conocer. Atento a las reseñas de los colegas con experiencia 
    • Buenas noches! una consulta, de casualidad no tendrías su nro de contacto? No contesta con el nro asignado que esta la pagina de color, estoy interesado en su servicio
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...