Camarada no tendrías el número de Naty yo llegue a pasar con ella y no encontré más su contacto
Aprovechando paso a contar mi experiencia con ella
Pase a la ducha correspondiente y muy predispuesta me pregunta por dónde quiero comenzar y ya sin vueltas me siento y entiende la referencia y me mete un Pete ensalivado con lamida de huevos y miradas a cada tanto nunca me lo hicieron tan rico y con tanto amor lamiendo cada tanto un poco más allá de los huevos hasta casi llegar al cielo después nos subimos a su camilla y unas cabalgatas para luego finalizar en su sofá de 4 hasta hacer la descarga sali súper satisfecho pague 40 minutos creo salí muy complacido y me gustaría la reincidencia
No se si sea el topic correcto pero creo leer por aquí a los entusiastas de levantar niñas de los surtidores o plazas
Reporte flash; un vecino me pide de favor llevar una cama y mas cosasen mi camioneta para su hermana, bueno llegamos al destino a cuadras de la Plaza Chatarra sobre prat Gill, ya al salir y volver quieren "pagarme por el flete" ya que no acepte de entrada y les digo que pasemos por la Bodega y ahí liquidamos el 100. Bueno en dicha plaza a media cuadra de prat Gill paramos en la Bodega y están unas bebotas nenas jugando en el tragamonedas, en el tiempo que espere que nos atiendan y cargar las cervezas una de las nenas no dejaba de mirarme yo en la camioneta, lastimosamente estaba el vecino y volvió con nosotros la hermana chota señora, me comenta que los sábados y domingos siempre se llena esa plaza y hay muchas chespis por las noches; Dios mio esta juventud decía yo pero por dentro me moría por bajarles a estos dos y llamar a la chica. Estuvimos como 15 min y aun seguían jugando ahí las niñas o esperando quizás algo..
Jajaja, si no visitaste ese antro es que sos muy tierno! A más preguntas otra vez , ese lugar es automático no es mecánico y las chicas son super fio, .Marisol tiene buen local aire y bajo costo 100 empieza! Espero te sirva