Que loco los perros , yo me acuerdo hace unos años, fui a visitarle a sra isabel la que está en la terminal, la señora muy buena onda los que la conocen, el tema ella se hospedaba en ese hospedaje feo , pero ella valía la pena, y recuerdo que en uno de eso nosotros en plena acción y derrepente ruido bullicio no le preste atención , después de un rato golpean la puerta, era una redada de la policía para rescatar indígenas, me cague todo , acá ya fui dije, por suerte la señora isabel acostumbrada a estas cosas vamos a decirle me tranquilizo que no pasa nada y demas cosas, y así fue, recuerdo les llevaron a algunos y a las niñas( por suerte) después de un rato se fue la fiscal, y modo anécdota, los polis entraron con algunas en la habitación de al lado las que creo eran mayores de edad (espero) terrible orgia me imagino se mandaron de a 3 entraban nuestra fuerza de la ley
No el tipo le importa 3 carajo le die como le vas mostrar tu casa Te viene llegando de onda oque cuando esta tu señora y hijos no va serme dijo no sabe luego hablar castellano me dijo🤣
Que cosa más desagradable tener que pasar por esa situación, la verdad que no entiendo porqué las chicas reciben a los clientes si no están en condiciones de atender por A o B motivo, al pedo hacen eso ya que ellas nomas salen perdiendo. Ya me pasó también a mi y nunca más me fui junto a una.