Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Exacto, colega. Por eso la duda. Pero a veces los mejores secretos estan a plena vista de todos. Esperemos que alguno aporte una xp positiva
    • Yo la primera vez que participe! No se decirte, los más antiguos seguro tienen la precisa yo prove no mas luego jajaja 
    • Bueeeeno Pase por ahi ver como esta ahora el spa Estaban 2 chicas (Mireya: Cuerpazo tiene la desgraciada - no pude entrar con ella porque justo antes de mi llego otra persona y ya le eligió- , estira como tongo de loco luego; y Ara; Petizita un poquito rellena pero con hermosa cola y grandes tetas) Elegí 30 minutos directo (sin masaje ni nada, no quería quedarme mucho porque tenia otra actividad despues). Entré con Ara. Luego de la ducha correspondiente pasamos la pieza (no es tan comoda la pieza - colchon en el piso- pero convengamos que uno no se va a dormir ni nada) Ara tiene tetas bien grandes y pezones chiquitos, costaba pero daba gusto pasarle la lengua por los pechos. Después de estimulación manual mutua (no es tan buena pajeando... parece tipo virgen como te agarra el amigo haha) se subió (no hubo pete, pero no se si porque djie que queria directo dandome a malentender, pero bueno)   Una cabalgata iiiiiiiiiimpre con movimientos deliciosos y una chuchita apretadita super rica mientras le chupaba los pechos. 5 mins aprox (capaz ya estaba cansada por la hora) Pasé a subirme yo (unas de mis posiciones favoritas). Le dí a todos los ritmos que quería...... despacio, rapido, suave, fuerte, circular, etx (le gusta duro parece porque se notaba como reaccionaba su cuerpo aunque no es muy de hacer ruido la mina) Tiene unos labios finos pero hermosísimos que demasiaaaaaaaaado estira besar (que mucho que le insistiiiiii, pero no da besos  ) Despues le puse de costadito medio mirando hacia abajo, lo que me permitió admirar el tremendo culo que tiene y sentir lo apretadito de esa deliciosa vagina que ya estaba mojadita. Le pregunté que qué le gustaba a ella que le hagan, y me dijo que lo que yo quiera hacerle podía. Le di fullllllllll mientras le pajeaba (ahi ya se notaba que disfrutaba). Cuando sonó la alarma dejé de contenerme y le dí con todoooo. Cuando iba a llegar le pregunté si le podia dejar la lechita en los pechos (me dijo que si) pero legalmente cuando empecé a llegar ya no quize quitar y seguí ahi como un minuto despues de llegar porque estuvo demasiado rico. Conclusiones: Cuerpo: 8.5/10 Personalidad: 8/10 Previa: 6/10 Sex: 10/10 Costo/beneficio: 9/10 Reincidencia: Cuando de besos si hahaha  
    • Tiene pinta de spa serio, habria que comprobar si se puede negociar con las masajistas..
    • Bola es el tema de los sorteos digo yo siempre son los mismo nomás otra vez y cuánto son los que van y siempre los mismos si prestan atención se darán cuenta 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...