No lucen como en las fotos y el trato deja mucho que desear me iba en la época de Brenda lindaa minaaa pero hace mucho ya no forma parte del staff ahora está lleno de Hakas y de trato no tan agradable, jamás volví
Te cuento por qué por ejemplo es una práctica que me gusta a mi
Después de pichi para el gym me quedé un tiempo con problemitas para alcanzar el estado más sólido y eyacular
Entonces para ayudarme a mejorar las sensaciones empecé a usar el anal plug para hombre. Pega porque aparte del placer de la penetración en sí, sentis la estimulación del punto G, lo que hace que la erección sea mas fuerte y dura, lo que me ayudó a solucionar el problema que tenía
A veces me pasa que cuando hay mucha humedad durante la penetración mi sensibilidad baja.... y como no voy a interrumpir el tema para ir a buscar mi juguete.... me estimulo yo mismo........ solución......
Se que la mayoría de la gente tilda la estimulación del punto G masculino como algo "gay". Pero si te hace una mujer o si es una paja (porque es a vos mismo) entonces no pasa nada
Que otro tipo te estimule el * si ya es cosa diferente ya
Rey, no te vendría mal hacerte algunos estudios con un endocrinologo para ver como esta tu testosterona y tu prolactina. Hacer ejercicio y una dieta saludable tambien ayuda al bienestar sexual del hombre
La edad y los hábitos nos afectan sin darnos cuenta
Saludos camarada