En lujos (fdo sur), alivio(fdo norte), fantasia(fdo norte),encanto(terminal),casa mia(fdo norte) en estos lugares si bien la mayoría de las veces fue onda novia no fue lo que buscaba en concreto, pero eso es cuestión de química. Pero así tambien destacan una o dos de cada lugar con las que si fue lo que buscaba. (Algunas dicen que dan el servicio pero son besos sin pasión y en otros casos por mensaje me dijeron que no daban pero al llegar recibí un súper trato, por lo que no puedo sacar conclusiones generalizadas)
En la suite premium si pude recibir un trato onda novios de verdad y me gustó bastante. Con Kelly (retirada) se pasaba demasiado bien también, mi mala experiencia con ella fue que yo tenía ganas de besar y tocar sus pechos pero ella estaba con demasiada sensibilidad pero los besos fueron muy buenos.
Con Amelia vip tuve muy buena experiencia también, pero no fueron besos tan apasionados. Fue culpa de mis expectativas, ella da besos y muy buenos pero por alguna razón esperé más intensidad o pasión.
Lugares donde no se ofrece pero extrañamente las chicas tuvieron la iniciativa de darme ese servicio fue con un par en spa del sol, en class mariscal, mansión vip y en la agencia donde anuncia tatiana y veronica (pagina colorada), etc.
Sería muy extensa la lista si es que sigo