@penon yo creo te hicieron pasar gato por liebre, al menos si no le conoces a la Scort , fue mi caso de una recomendación de un colega así en el pos le comenté y me dice tenía un tatuaje en la espalda, no le dije sale y me dice no es ella ella tiene! No fue precisamente en Teen Herrera
como haces tú descripción esa no es Cami Vip, es una de la Chicas con quién más pase no soy de repetir, soy exigente por yo no regateo precio tampoco
pero Camí Vip es de las mejores, en trato, en su oral, en el sexo te permite cosas , que charlas previamente, mal contado no anoto trato de recordar pase como 5 veces.
igualmente ella ya tiene su gente pero eso que contas medio que nunca fue asi y todos sabemos que ella no hace por * ni que le ofrescas más y más no es no con ella!
Pero todo lo demás es conversable, la última vez que pase no me hizo algo que siempre hizo no la obligue , pero me dijo amablemente no hago más eso , luego un colega relata y efectivamente hacia , tal vez cambio un poco tiene muchos clientes y eso a las chicas le cambia , su misma compañera de otro spa Sol/Mica tenía tantos clientes que un día ya se le dio por elegir yo ya no fui elegible para ella , pero lo hacía con sutileza , si era mi número no estaba disponible, pero si era otro si , pero hay muchas lindas aquí, allá y como dicen por allí efectivo es lo que manda.
A mi criterio tenés 2 opciones una volver y ver qué pasa esta segunda ocasión, hablar bien con ella si algo le molesta de vos y la segunda buscar otra que tenga más afinidad a tu estilo
Hace dos semanas me pasó algo muy parecido a esto, escribí desde mi número personal a cierta agencia conocida del ruedo y muy frecuentado, elegí reservar con una doncella y todo bien hasta ahí, hasta que me llega un mensaje del mismo número "hola fulano!!!" Y ahí yo quedé (chan!) Pero en vez de sentirme intimidado me excitó más, lastima que no pude dar con quién me escribió, borraron ese mensaje y cubrieron a la chica en cuestión para que no pasara con ella, se entiende, porque seguramente le iba a ubicar yo también
Me hubiera gustado darle a la chica para cumplir un deseo prohibido
Aclaro que no se trató de ninguna extorsión ya que es un lugar de los tops en recomendación
Es la experiencia más cercana que tuve de quedar con una que fuera mi conocida. Casi seguro estoy que ya le habrá pasado a algún colega de toparse con una conocida, la cuestión es saber si procedió igual la chica o no.