Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Hola foreros, Hace un par de meses pasé con dos señoritas que califican para este topic. Ambas son de Las Diosas, Maga y Anahí. Con la primera pasé bien, algo mecánico el servicio, pero teniendo en cuenta que era promo de 150.000 por una hora, se entiende. Ella tiene la piel canela, es bien flaca y hace todo lo que le pedís. Con Anahí tuve una experiencia mejor, con más química diríamos, me gustó mucho su cuerpo bien de teen y el oral que me hizo, con garganta profunda por momentos. Este es mi pequeño aporte a quién le sirva...
    • No olvides que la bella EVELIN es ecologica oral al natural ,lechera y entrega la colita❤️🎉🔥😜besos negros😋una verdadera 4x4 Todoterreno🎉🎉
    • Buenas a todos, La semana pasada después de muchísimo tiempo volví a MA y que buen servicio ofrecen realmente. Anteriormente ya había pasado con Megan y Luana, así que decidí probar con una de las chicas nuevas y me terminé decantando por Cami. Previa reserva de media hora, llego al local que dispone de todas las comodidades, me recibe la señorita en cuestión y desde el primer momento fue muy atenta conmigo. Posteriormente paso a la ducha y cuando salgo ya empezamos con el calentamiento que incluyó caricias como así también unos besos riquísimos. Me hubiera encantado seguir con esa previa, pero teniendo en cuenta que sólo eran 30 minutos, pasamos a un 69 espectacular y luego a ella haciéndome un oral de frente bien mojado con garganta profunda. Sinceramente, me sorprendió la habilidad de la niña, teniendo en cuenta su corta edad. Me coloco el preservativo, se sube encima mío y empezamos con la acción. Se mueve muy bien mientras te mira con una cara de nena mala terrible. Antes de que se acabe el tiempo, le doy con todo de 4 para terminar. La pase genial, como siempre. Me gustaría participar del sorteo, por favor. Saludos!!
    • Buenos dias de vuelta envio quienes estan diaponibles en su totalidad🔥 disponibles estan EVELIN , KATALINA , EVELIN , NICOL ,CAMILA  Y SOFIA no olvides que estamos hasta las 20hs contamos con ambiente climatizado🔥🥰
    • Iris de Doll House te violar y Julieta de la Diosas
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...