Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Buenos dias de vuelta envio quienes estan diaponibles en su totalidad🔥 disponibles estan EVELIN , KATALINA , EVELIN , NICOL ,CAMILA  Y SOFIA no olvides que estamos hasta las 20hs contamos con ambiente climatizado🔥🥰
    • Iris de Doll House te violar y Julieta de la Diosas
    • Bueno se suma la hermosa SOL🔥😜🥰
    • Hola ayer estuve con Meliza y me dejo con las ganas 1 hora quedo corto  chiquita sexy, linda...  Empiezo viendola de pies a cabeza  lo que tengo en frente  empiezo primero recorriendo su fisionomia con mis manos y labios  y se sentia suave como la seda esa colita dura me volvio loco y sus pechos una delicia se me cumplio el sueño dije luego me hizo un oral con preservativo muy bueno  luego le pongo modo misionero yo encima y estaba un poco estrecha uff dije en modo de asombro  saco un lubricante que compre por si las dudas le coloco  a ella y siento de parte de ella como se eriza su piel  la penetro suave para que se adapte a mi amigo Pequeñin se puso a gemir suave y luego acelere y los suspiros fueron mas fuertes, le pongo un poco mas de lubricante  seguimos con el misionero apretaba que da gusto. La pongo de  4 y le pregunto si hace anal a lo que me contesta “no" pero eso fue lo de menos esa conchita rosadita de cuatro fue una delicia  a medida que la penetraba le nalgueaba suave, agarre del pecho y del cuello con sutileza y exclamaba “O yeaaah, seee  seeee asi  dale " posterior par bajar el ritmo le hago un oral con su permiso  tenia la conchita rosadita bien humeda fui a lo mio co  la lengua en circulo de abajo arriba y viceversa como lo disfruta increible luego le digo subite encima uff como saltaba luego yo desde abajo y ella sentada encima de Pequeñin le di con todo exclamando en todo momento seeee seee despues de espada  y encima mio a medida que saltaba le nalgueaba suave y ahora lo mejor la levanto se agarra alrededor de mi cuello le agarro de las nalgas y desde esa posicion le doy un buen tiempo  el placer fue  increible la pongo por el sofa de 4 y le doy que da gusto y para terminar volvemos al misionero en la esquina de la cama dandole full bombeo hasta terminar mi hora feliz y contento. 💯🔥 aprobada por la ISO 9001
    • Buenas❤️ ya estamos disponibles 4 señoritas  queremos  informar que tenemos una nueva señorita en el staff  la Señorita Gaby🔥 la bebé Fabi 🔥 hasta las 23hs  solo atiende 5 turnos por día    TRÍO CON MELL Y MÍA 😍🔥🔥🔥  http://Wa.me/595982551519 http://Wa.me/595971386684   Una teen blanquita muy linda de rostro Mell🔥 La bebé mía cuerpo fit 😋🔥🔥🔥
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...