ahora estoy volviendo al IG. Le tantee a ella https://www.instagram.com/flaviaamarillaok/
No pude sacarle info ya que mi perfil es bastante fake jaja me dijo que le escriba de un perfil real para hablar bien. Si alguno tiene la forma y sacarle mas info o ya tiene se agradece. Pero por loque se ve, esta en el tema. Bueno es obvio que esta, pero quiere un perfil real para concretar jaja esa es su condicion
y ya paso un tiempo de eso, fue como a finales de 2023, habra tenido como 18 o 19, hicimos match por tinder, y mi estrategia con minitas en el tin es directo ofrecerle plata, primero se hizo la ñembota, dejamos de escribir, siempre por tinder, y en unas semanas le habra apretado la billetera y me dijo que tenia que pagar un examen y que el costo era de 150 mil. Le dije que sin problema le ayudaba a cambio de salir, me dio su numero y cordinamos. Fuimos a un telo en MRA ya que ella es de Loma y estuvimos una hora maso. Muy linda, limpia, chiquita como en las fotos, colita bien dura. Al principio timida, buena onda, tomamos unas cervecitas mientras hablamos, pete eco y despues le salio lo timida. Quedamos en volver a vernos con el mismo trato. Despues de unas semanas quise reincidir y ya no vi su perfil en el wsp. Nunca mas supe de ella hasta ahora.