Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Buenas❤️ ya estamos disponibles  TRÍO CON MELL Y MÍA 😍🔥🔥🔥    http://Wa.me/595982551519 http://Wa.me/595971386684   Una teen blanquita muy linda de rostro Mell🔥 La bebé mía cuerpo fit 😋🔥🔥🔥
    • Siguiendo el hilo que dejo el colega Sincapucha. Tambien quiero aportar mi experiencias. Digamos que hace bastante tiempo, o  años que deje de frecuentar los lugares que se hacen llamar spa pero que ya ofrecen abiertamente el tema que nos gusta que es el ff. Deje de frecuentar por dos motivos, 1, el alto costo, y beneficio bajo a malo, como sabemos no son masajistas profesionales y de masajes no saben nada, y 2, es que muy poco les interesa tu satisfacción, hacen más por la plata, que por cumplir las necesidades de sus pacientes, me di cuenta que iba a lugares ñembo spa qué ofrecian abiertamente, y en la mayoría de los casos salia disgustado por que el masaje era malo, y el ff era mecánico o el sexo era malo, me di cuenta que tiraba mi plata, sin salir yo beneficiado, por una pasada de crema y una paja mecánica o sexo pagaba hasta 400 o 500mil.  Y me pregunte una vez como es que soy así de boludo. Hasta que en un spa serio, al que acudia desde el 2018 más o menos, logre conseguir cojer con una masajista, en ese momento que fue en el año 2023 gasté 180mil por el masaje de 60min (ahora esta 200mil) y con la masajista acordamos 200mil. Osea que gasté en total en ese entonces 380mil por un masaje de buenísima calidad y la cojida ni que decir. Y ahí es donde hice clic, y dije puta madre por menos de 400mil acá consigo buen masaje y buen cojo, y desde ese entonces me quede solo con ese local cuando quiero buen masaje y cojo voy a este Spa. Tranqulity spa Eusebio ayala: en pandemia fui por primera ves 2019 o 2020 no recuerdo bien, ahí la primera ves fui por un combo qué era masaje a 4 manos y depilacion en la chota. Yo fui como un lugar serio, pero siempre con el morbo de ojalá que me toquen la chota dije yo. Bueno ese combo costaba 280mil creo, ya con la depilación de pija.  Primero me hicieron el masaje, dos señoritas ni lindas ni feas, eran mujeres ja ja. Bueno empezó el masaje boca abajo, cubriendo los gluteos y boca arriba cubrían la chota, todo profesional, empezaron desde la planta del pie, pantorrilla, cuadrice, glúteos cintura, espalda y brazos, así bien sincronizadas fueran ambas fue buen masaje date vuelta después y lo mismo empezaron desde el pien e iban subiendo, sin roces nada, esquivando todas las partes erogenas. Una de las masajistas se llama lina y cuando termina el masaje me dice lina "acompañale a mi compañera para tu depilación te va hacer ella" y bueno digo y vamos a otra cabina, y empezó mi depilación. La verdad no recuerdo el nombre de la que me había hecho la depilación me dijo pero ya no recuerdo. Empezó mi japi más duro que Maradona en el palco de Rusia 2018 ya estaba. Y mira como me pones le digo a la señorita y ella solo sonríe y le pido un final feliz y me dice "no puedo decirte que no" y sonríe y le beso y le chupo la tetita y le pido una manada a lo cual accede y termina así el servicio creo que le di un 150mil por ese servicio y me pidió silencio, tranqui  le dije. Después le perseguí a lina, ella no accedia, hasta que un día voy y me iba para masajes y tenía que pagar ya, y era 120mil creo el masaje de 1h pago y me dice "dame otro 100mas para ff" y yo quedo sorprendido y rapidísimo le paso otro 100mil ja ja. Ella solo accedió al manual nunca me quiso chupar esta yegua. En este local solo conseguí ff manual, excepto con la primera señorita pero ella ya no estuvo después. Tambien me hizo final feliz ceci, y había una colombiana de nombre gina, con ella me hacía depialcion y después paja, pero ella quería 200 luego y yo le daba 150 no más ja ja doblaba bien mi plata y le daba 150mil ja ja había otra que no recuerdo el nombre pero me hizo paja no más también. Barons spa: fui la primera ves, con shama(ya no esta ne barons), masaje bueno, final feliz manual le pedí Pete me dijo que solo manual hace, pero me puedo sacar mi remera me dijo, adelante le dije yo y me hizo  solo paja, por 100milgs. Masaje a parte. Segunda ves había reservado con karin, llego y me dice, no podré atenderte yo, pero esta silvya y ella es buena y eso es lo peor para mi, que me cambien de masajista sin antes consultarme, entro con ella, pero ya me piche jepe y su masaje no era bueno, no me puso ningún aceite, y en 30min así no más ya le dije, me fui a pagar y me abrí.  3ra visita fue con guada(ya no está en bsrons) uff con ella si fue bueno el servicio me hizo un masaje espectacular, quiero final feliz le dije  y me dio las opciones me quiso cobrar un pete desnuda por 300mil y le dije podes hacerme el pete con ropa no más y te pago 200mil le dije y accedió, me hizo una mamada espectacular y termine en su boca, me dejo limpito la chota. 4ta visita, Mariana, a esta yegua le tenia unas ganas, por que le sigo en ig y entraba  a mirar su perfil no es linda ni fea es rellenadita con todo en su lugar, to'ola porã y eso me enloqueció. Cuando estaba boca abajo ya me rozaba el amigo y le digo ahí me gusta mucho y más cuando me rozas ah bueno me dice y mete más mano ahí ya me voy a dar la vuelta le digo y le digo te quiero comer Mariana le digo y ella me dice 500mil es así me dice y yo ya estaba hakure y accedo, voy a traer preservativo me dice y vuelve me hace un buen pete eco y después le digo, ahora mi turno y le pido que se acueste en la camilla y empiezo a lamer su vagina, estaba muy rica me encantó, después ya encapuchamos al amigo ella se recuesta por la camilla y alza su pierna derecha yo le llamo jagua ñembo kuaru a esa pose, para que tengan una idea le empiezo a dar en esa pose, habré durado 5min en esa pose y termine ja ja, estaba re haku yo me gustó demasiado esta yegua. Esta ves me fui todo por que la yegua me gustó demasiado, pero no creo que vuelva a pagar esa cantidad. En mudra también fui y pase con las 3 qué atienden ahí y fueron muy profesionales ahí, las masajistas no te hablan mucho durante la sesión y no te da chance eso de poder tantear. Pendientes: Elsi aquino, dicen que no accede pero tengo que comprobarlo yo personalmente. Metanoia: ahí se fue cami la que estaba en cavamen y le tengo a hambre a esa yeguita, le sigo en ig y esta buenota. Nuevo descubrimiento: soleil spa. (Así esta en ig). Fui el viernes pasado masaje relajante de 1h 150mil, como estaba corto de tiempo le pedí que boca abajo solo me haga desde la cintura para abajo y al darme vuelta lo mismo le pedí paja accedió, luego me miro, le mire, me gustó la invite y bailemos, na mentira, le bese yo y nos besamos rico tenía rico olor y le dije que me haga una mamada y me dijo que si, pero con forro y me pone, me hace y fue rico le beso de vuelta y le desnudo y nos comemos bien rico, me hizo acabar dos veces por lo visto le guste. Es peticita, y flaquita eso me excito más aún. Inversión masaje+cojo 300mil salí lechuguita. Zona: sajonia, calle isabel católica creo que se llama la calle. Espero que sirva de ayuda. Y recuerden que un buen masaje sin final feliz siempre es mejor que una pasada de crema, una paja mecánica y un sexo sin ganas. Saludos colegas, y esperamos también relatos y experiencias de los demás ( si es en spa serios mejor). Pe je cuida.    
    • Ahora sí ya no pondré excusas,la re mil antes estaba un gordito ahí en esa cuadra te hablo lu que de pesados hablamos y le dejaba la camio que cuide pero ni ahí estaba al pendiente deje unas cuantas veces ahí en la playa atiende un pendejo pero el drama legalmente es pagar como no quiero pagar x estacionar ja ja porque para coger tiro todo mi sueldo y eso literal no quiero al paraguayo dónde es gratis de cabeza nos tiramos a la mañana sin joda mil vueltas nio vas a dar y no vas a encontrar y eso de entrar un sapyaite luego ya vas a ir al corralón municipal a retirar ja ja así que ahora me va a ser más cómodo dejar ahí y caminar y flash para adentro a disfrutar con las mujeres mas ricas de Asunción yaeya gracias Totales
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...