Buenas caballeros.
Quiero compartir mi experiencia reciente con Juliet, ya que creo que puede ser muy útil para otros, especialmente para quienes, como yo, visitan el lugar por primera vez.
Originalmente alguien me había recomendado a Camila por aca pero no se encontraba disponible. Sin embargo, no me arrepiento en absoluto de haber conocido a Juliet, y de hecho, dudo que mi experiencia hubiera sido tan positiva con otra persona.
Lo que más quiero resaltar y agradecer es su increíble disposición y, sobre todo, su paciencia. Era mi primera vez en un lugar así y también mi primera experiencia sexual, y me sentía bastante nervioso. Juliet fue muy comprensiva, eso me gustó mucho. Ella me transmitió mucha calma y me guió durante todo el encuentro, lo que me permitió relajarme y aprender muchísimo.
Soy conciente que digo mucho aprender y demás, pero nadie nace sabiendo
El buen humor y su empatía fueron clave. Estuvo atenta a todas mis necesidades y mis preguntas, mostrándose siempre abierta a hablar . Le pregunté directamente si estaba cómoda, si algo le dolia o si se sentía cansada, o si quería que hiciera algo diferente, y ella siempre me respondió con sinceridad. Incluso cuando notó que me costaba adaptarme a los movimientos, fue paciente y me dio mi tiempo.
Pude explorar el contacto físico, sentir el calor y los movimientos, y aprender a leer el cuerpo de otra persona. La forma en que me guío fue muy clave para que me sintiera cómodo para poder concentrarme en las sensaciones. También fue muy abierta a mis solicitudes, como lo de avisarme si no estaba haciendo bien algo o permitirme explorar otras formas de estimularle, siempre con comunicación entre los dos.
Además de su excelente actitud, quiero mencionar que su figura me pareció muy agradable: delgada pero atlética, con lindas nalgas, grandes, firmes y suaves al tacto, me gustaron mucho también sus pechos, no les deje sin atención.
En síntesis, fue una experiencia muy buena, interactiva y, sobre todo, un gran aprendizaje. Cumplí con todos mis objetivos y me llevo una valiosa experiencia. Sin duda, les recomiendo a Juliet en especial a quienes van para su primera experiencia o a quienes busquen una dama empática, paciente y con excelente disposición.
Lastimosamente no tiene publicación, o si tiene de momento me es difícil encontrar