Muy forero te lanzas, busca las referenciaas, todo un DIOS se creen acá en el foro, por el simple echo de escribir quejas. Miles de clientes se reciben semanalmente, déjenme decirles que son una minoría ustedes, 5 ñatos son aca. En cuanto a las referencias busca, manejas todo en el foro supuestamente, el que busca encuentra.... desde mis inicios mantengo el mismo nombre, justamente por no tener fallas ni miedo a represalias, busca y vas a encontrar las referencias.
Besitos
La Nueva
Esta historia no es mía específicamente pero fui testigo de ella en primera fila. Resulta que cuando estaba empezando con mis primeros trabajos, en una oficina en la que laburaba teníamos una empresa hermana, es decir, el dueño tenía una empresa del mismo rubro pero con otro nombre, lo que se compartía era administración y contabilidad, así que nos llevábamos muy bien con la otra empresa, tal es así que los viernes eran de tragos, una vez en una oficina, el siguiente viernes en la otra, la mayoría eran hombres (ya que no todos los departamentos de las empresas participaban), asi que era beber un rato y luego irse a bolichear.
Dicho esto un viernes por la tarde salí a una reunión de última hora que se alargó mucho, cuando volví a la oficina por mis cosas vi que ya estaban en joda, siempre con fernet, ron, chelas, choripanes, etc., y mucha charla, saludé a los colegas y de pronto vi a una minita, rodeada por 5 tipos, todos de la otra empresa, me acerqué a saludar, digámosle Mabel, era su primer día y ya tenía a varios tras ella, no era bonita, era flaca, algo alta, media morocha, cara feita, pero tenía unas tetas grandes y bien formadas, no cintura, culo pequeño, digamos que para los borrachos estaba bien, al principio me dio pena porque eran muy insistentes y peor en tragos, luego vi que ella a pesar de ser muy joven los podía manejar.
Como les decía, no era atractiva, es más de cara fea, por eso a varios no nos llamó la atención, pero a otros, incluso casados, la buscaban, le mandaban flores, chocolates, mensajes, etc., la mina se sentía Miss Mundo sin serlo.
Cuento corto, en cuestión de unos meses Mabelita pasó por casi todos los de la otra empresa y por algunos de la mía, incluso se puso de novia con un colega al que de cuando en cuando le ponía los cuernos con los colegas reincidentes, los que pasaron por ella decían que lo que tenía de fea, lo tenía de insaciable, le largaban en la cara, le daban x la ruta 2, le hicieron de todo a la fea con aires de linda.
Que el buen cojo los acompañe.
15kg más?? Me parece muy fuera de lugar tu comentario, gorda es una cosa, gorda no es y sus fotos es muy poca retocada, obvio se borra las insperfecciones hasta ahí! Pero LA PALABRA GORDA ES OTRA BUSCA EN EN DICCIONARIO 😂
Hay que agregarle unos 15 kg aproximadamente a la foto para que se le parezca al cuerpo real de Cloe. Pase la semana pasada y pase súper bien, su sexo es increíble, pero me esperaba ese cuerpo de la foto y es una gordi buena feroz orto y teta operada, le queda muy bien. Pero, ajusten el tema del filtro que le hace parecer súper modelo jaja