Tampoco estoy de lado de nadie, pero seguí nomas el Hilo, nadie dijo nada malo de ella antes de Que entre a Bombardear a todos los sectores, según la lectura comprensiva se maneja.. en fin..
Saludos
Las referencias de Mia están Para el que quiera buscar, esta vez estoy de acuerdo con la chica, encima que muestra cara y se plaguean gran 7 dejen de pesadear y cojan mas, si desconfían busquen en el foro pero si desconfian y NO quieren buscar referencias en el BUSCADOR mejor se guardan sus opiniones sin sentido, a nadie le interesa leer boludeces.
Muy forero te lanzas, busca las referenciaas, todo un DIOS se creen acá en el foro, por el simple echo de escribir quejas. Miles de clientes se reciben semanalmente, déjenme decirles que son una minoría ustedes, 5 ñatos son aca. En cuanto a las referencias busca, manejas todo en el foro supuestamente, el que busca encuentra.... desde mis inicios mantengo el mismo nombre, justamente por no tener fallas ni miedo a represalias, busca y vas a encontrar las referencias.
Besitos