Jump to content
  • Ultimos Posteos

• tumbaron el topic de Sin condón, creo que ya es la tercera vez que bannean ese topic
    • Pauli sigue? Hace tiempo quiero pasar con ella. Mi tipo ite es, pero el horario nm me queda un poco mal, la otra semana posiblemente me acomodo a su horario y paso
    • Buenas colegas! Pasé con una scort, hermosa, conocida en el ambiente, pero durante el garche me percato cuando íbamos a cambiar de posición que el condón se había quedado dentro 😳 Ella lo tomó tranqui y yo en ese momento sentí una mezcla de miedo pero también estaba caliente entonces me puse otro forro, y qué creen, cuando la estaba bombeando de 4, al terminar, saco al amigo y veo que de nuevo se quedó el forro dentro, ahí si que me asusté más de lo que ya estaba, no sé qué onda, ya me pasó con otra scort hace unos meses pero ahora pienso seriamente que mi pito no es tan grueso o no sé qué pensar, pero más allá de eso, me da miedo el tema colegas, me quiero hacer unos estudios para descartar cualquier cosa, no quiero encontrarme con sorpresas, lo que destacó de la damisela es que ella fue a buscar inmediatamente otro forro y no es que nos dejamos llevar por el fuego del momento porque francamente pienso que la estuve bombeando sin el forro ya, o sea que estaba dentro al dope y que mi pito estaba sin el forro haciendo de las suyas Para mí que la mejor marca es Control, no hay caso, el que usé era de otra marca porque era lo que ella tenía, muchas veces no quiero llevar el mío propio justamente porque ellas desconfían ya que hay muchos locos que le pinchan a los forros, anécdota que muchas scorts ya me habían comentado En fin, si alguien tiene palabras alentadoras que se solidarice conmigo ya que siento que debo esperar un mes al menos después de esto para ver si tengo algo en el estudio que me voy a hacer, porque tengo entendido que hay que esperar un tiempo Gracias 
    • Paso a relatar mi experiencia del viernes en esta casa del placer. Pregunto por las chicas disponibles y la idea era pasar con una de las chicas con las que todavía no pasé, entre las opciones disponibles elijo a Sol por el comentario de los colegas en el foro. Y la verdad que hice muy buena elección, ya que es muy cariñosa y buena onda, luego de la ducha reglamentaria me pregunta si no tengo problemas con los besos y los abrazos, le dije que venía en busca de eso y empezamos con los besos y caricias, tipo cuando apretas con tu novia del colegio, la verdad que fue muy placentero y excitante. Luego procedió a realizar un oral eco espectacular,bien ensalivado,se tragaba todo el amigo y lo lamía desde el tronco hasta la punta, con muy buena técnica que casi me hizo terminar con el oral. Posteriormente encapuchamos al amigo y procede a subirse encima para una cabalgata invertida. Y la vista era espectacular, lo mejor es ver ese culo saltando sobre mi. Luego le pedí para que se ponga de 4, ya que no quería perderme de esa vista y esa posición, y ya estaba por terminar mi hora y la verdad que era un deleite, le di de 4 hasta que finalmente no me aguanté y terminé llenando el globo. Excelente servicio el de Sol, al igual que las otras chicas, la mansión amarilla no defrauda.
    • Totalmente de acuerdo. En lo personal, si no fuera por todos esos comentarios de que pechea y jode hasta después por teléfono, seguro sería cliente frecuente. Ojalá enderece el rumbo, podría ganar mucho
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...