Me parece que este no es un tema muy abordado en este foro. Habemos algunos que preferimos tener a nuestra premium habitual, muy bien mantenida, e irnos a la segura. Otros preferirán experimentar y probar distintos platos, a mi, si algo me gusta, prefiero repetirlo y perfeccionarlo
Reincidí con María Sol, una argentina morocha divina que te hace sentir como si fueras su primer amor. Tiene una onda increíble, siempre te recibe con una cortesía que no es fácil de encontrar. Se preocupa en cada momento porque estés cómodo y disfrutes al máximo. Es la cuarta vez que quedo con ella y sinceramente, no me arrepiento de haber invertido ni un solo guaraní.
Lo da todo sin reservas, se deja llevar por los placeres de la vida y al mismo tiempo tiene una charla súper interesante. No es una chica más: tiene cultura, sabe conversar y es muy sofisticada. Además, el departamento donde atiende está en una excelente ubicación, es seguro, discreto y muy cómodo. Por todo eso, vuelvo cada vez que tengo la oportunidad. ¡Recomendadísima!, aprovechen que se queda pocos días.
https://www.hot.com.py/independientes/maria11/maria-escort.html