@remero estamos aquí para ayudarnos unos a otros como lo hacemos nosotros y otros @Putero de nacimiento, pasar bien ajustar nuestros gustos a lo que buscamos, no para pelearnos cliente con scort o colega contra colega no le encuentro, sentido la verdad muchas veces no vamos estar de acuerdo por gustos , por franja generacional, pero muchos colegas entre los que te cuento me pasaron datos y yo fui a descubrir por mi mismo @batman, @sapoteton la mayoría de las veces salió bien, está demás matratarnos desde el anonimato, si un colega dice que pago 10.000 dólares por 30 minutos a mi no me molesta, no es mi dinero,y si uno crea 20 perfiles yo no me doy cuenta leo solo a algunos , mujeres hay a patadas disfrutemos hasta cuando nos de la billetera y el cuero, también conecte con gente de otro lados nunca pensé que este foro fuese internacional es más salieron con una mina que yo no salí pero tenía el contacto y les pase sin costó ni nada , esto es a manera de anécdotas, siempre existirá afinidad entre generaciones, en mis años de putero vez pasada por primera vez una chica tubo un detalle no menor para mi , siempre ponen su música por lo general reguetón predilecta y esta vez me dice la mina que música te gustaría escuchar! Claro que Lullaby, o Jus like haven ,Personal Jesus por supuesto que no entendía la onda me pasa el celular pone vos me dice , pero me gustó ese detalle y yo de mi parte no soy ni intermediario ni nada me escribís y te paso los números que tengo el precio lo ponen las chicas claro está que solo paso hasta donde me da mi billetera y que tanto me estira la chica pero allí viene el comentario de los muchachos, es así , es asa y eso hace que uno se incline por la sugerencias! Al menos así lo veo yo decía Nimo
Hola colegas. Quiero cumplir mi fantasía de coger con una mujer afroamericana, negra de verdad... alguna recomendación que ya sea certificada por la experiencia? Gracias
Me parece que este no es un tema muy abordado en este foro. Habemos algunos que preferimos tener a nuestra premium habitual, muy bien mantenida, e irnos a la segura. Otros preferirán experimentar y probar distintos platos, a mi, si algo me gusta, prefiero repetirlo y perfeccionarlo