Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Agencia Tao: Las fotos de las chicas en HOT condicen con la realidad, son chicas jóvenes y no vi chicas feas, tienen un estándar de cuerpos son flacas y pequeños no hay culonas y tetonas ni degeneradas, el servicio muy básico y cualquier extra se paga, la hora es 300mil. >Miel: Categoria sub20 de piel suave onda bronceada por decirlo, tiene frenillos y su punto débil es la dentadura. Físicamente pequeña de pechos medianos, abdomen plano, con cinturita y colita proporcional a lo que su estatura. Tema sexo nada que destacar sus petes, posiciones no muchas en la primera me tenía miedo de cuatro luego ya aflojo, le gusta que se le coman la panochita y probó varias veces la onda novia por lo visto es parte de su repertorio. El dato curioso es muy viva y experimentada para su edad, tuve que pedirle su cédula se la ve muy joven pero todo legal. Experiencia de dos citas ya no volvería, suficiente para mí gusto. >Cloe: Categoría sub20 de piel blanca no tan hidratada, sus puntos débiles son su olor a gente de campo y habla mucho. Físicamente muy pequeña, buenos pechos con la punta del pezon hundido y la cola mas grande que las demás. Tema sexo no mucho que destacar la primera vez estuvo bien en la segunda bajo su rendimiento, puedo decir que tiene mas de iniciativa que las demás y también quiere da besos. El dato a destacar, me gusto que en cojo me miraba fijo a los ojos. Experiencia de dos citas y no volvería, por mi locura  soy con los aromas, aclaro que no es mal olor sino que es ese olor a humilde nose ni yo me entiendo. >Angels: Categoria sub23 de piel super blanca sus puntos débiles es que tiene muchos granitos corporales y las teta las tiene caídas con estrías. Físicamente más alta y delgada de las demás, abdomen plano me encanta porque se notaba sus costillitas y no tiene tanta cola como las otras chicas. Tema sexo sus petes estuvieron de mejor nivel que las anteriores, destaco que tenía condones grandes eso fue puntazo, es principiante en el mundo se exita de cuatro lubricaba mucho y da muchos besos corporales con su colorete rojo pasión. El dato con ella es que me gusta mucho la estética de su cuerpi pero tiene las tetas caídas y se pudre todo así para mí. Experiencia de dos citas y tal vez volvería muy a futuro.
    • https://foro.hot.com.py/index.php?/profile/13384-escorpionida/ Mis amores por mi morada hay una negra  para más detalles al 0981524783 Quieren negra escríbanme amores kiara la cubana sexo oral eco 100 por ciento negra culona y hermosa 0981524783...
    • Buenas tardes foreros. mi caso es este: Estoy en el ultimo año en una conocida facultad. mas o menos entre el 6to y  8vo sem, una de mis compañeras estaba algo sospechosa. Yo en ese entonces( tengo que aclarar que era muchisimo mas imbecil y dormido que ahora) me di cuenta que aunque no hablaba con casi nadie y mucho menos con ella, siempre se sentaba a mi lado incluso si hablan sillas de sobra. a veces trataba de repasar sus apuntes de clases conmigo tipo tomandome cuestionario, me pasaba algunas tareas y eso(acá en esta parte no se si sea relevante detallar que también algunas veces me tocaba los antebrazos y mis muslos asi de repente).  una vez era que se me cayó mi celular y se quebró mi display, era justo en un examen. me rayé y me fui de la facu. me escribió una hora después y me dijo que ella completó mi examen y me envio la foto para yo poder subir. despues tambien algunas veces me acompañaba cuando a la salida me iba a casa caminando, y se quedaba en su parada. tipo la parada mas cerca de la facu esta a unas 6 cuadras pero igual me decia que me puede acercar con su uber). la vez que se quebró mi telefono fue la ultima que me acompaño en su uber hasta la parada. pensaba en decirle que le puedo acompañar hasta su casa pero no hice ni dije nada, porque yo quería seguir haciendome el dificil y ver hasta donde llega. me esperé hasta las vacaciones de medio año para invitarle a un café (perdon acá a los expertos en el tema del levante, fue lo mejor que se me ocurrio en mi cabeza) y ahi se corto toda su atención. ahi me dijo que no iba a poder ir, y como respondió asi cortante no le insistí nada. de ultima, en otro momento intenté sacarle conversacion preguntandole por su stanley y dijo que "le regaló el novio" entonces como seguia cortante tuve que dejar de insistir. hace 1 año no coincidimos en materias presenciales, asi que no tengo forma de verle. se puede remar mi situación o no hay chance? le puedo aplicar lo mismo que probaron los colegas de los relatos anteriores o cambio algunas cosas?
    • Alguna experiencia con janina de "Diosas"
    • Ofrece más y el círculo se abre ! Aclaro no mas nunca pase con ella , pero poderoso caballero don dinero 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...