Jump to content
  • Quién está conectado   3 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

• Estadísticas del foro

2,4k
    Discusiones totales
    344,9k
    Mensajes totales
  • Estadísticas de miembros

27.668
    Miembros totales
    1.636
    Más conectados
    Cocoroco
    Miembro más reciente
    Cocoroco
    Ingresó
  • Ultimos Posteos

• lugares donde puedo llevarle a una chetita blanca de 24 años ?   
    • Fuí una vez. Al principio medio sin ganas, algo tímida. Pero después entró en confianza, me cae bien, terminó siendo simpática pero el servicio no es de los que estoy acostumbrado. Se ve que a lo mejor si vas a varios encuentros más con ella a lo mejor entra en confianza con uno pero estuvo al principio muy básica, manual, medio sin ganas, rutinaria, como que me dió la sensación de que pensaba "uno más". Aunque pienso invertir un poco más con ella por la última media hora que parece ser que me terminó de cerrar. Pero igual, ya no tanto por ella,tema a parte. No se, no quiero entrar en polémicas, he ido muchas veces a este Spa, me dió muchos lindos recuerdos antes, pero ... La verdad que últimamente no se porque me duele decirlo pero siento que se le fue la magia y de a poco se fue decayendo su servicio. Pasa que si me pongo a comparar la época donde estaban las otras chicas más conocidas que la gran mayoría conoce, con las actuales, que ya fuí conociendo a varias de las que están ahora junto con Ale, me quedo mal. Porque el servicio que daban las otras anteriores y disculpen pero era sensacional, a comparación con las actuales, que disculpen otra vez pero no les llegan ni a los talones. Me pongo mal porque es uno de los Spa que más quiero pero hasta que no traigan a chicas que daban un servicio parecido al de antes, lamentablemente no es la misma sensación cuando te vas ahora de ese Spa como la que sentía antes. Disculpen compañeros pero no se si alguien fue recientemente y me confirma lo que digo. Ojalá que de a poco vaya mejorando, o a lo mejor el loco soy yo que me acostumbré a un estándar de calidad alto en ese lugar sin pagar tanto jajaja. Pero ahora pagas un poco más y te vas semi vacío, como que algo le falta... No era como antes, serán percepciones y sensaciones pero la realidad es que las de antes, Fio, Karen, etc. Eran divinas, las de ahora no les pueden competir por ahora, lo siento... Pero es así. No se sus opiniones compañeros, a lo mejor tengo que largar esa etapa pasada pero te da bronca que sea el mismo lugar, que se pasó a otro extremo tan raro e insatisfactorio y creo que mis comparaciones no están alejadas de la realidad. Y repito, lo que más quiero y deseo es que mejore su nivel y servicio como antes. Y Ale como otras chicas de las actuales, tienen un gran potencial si a lo mejor le ponen más énfasis en como dejar al cliente más contento y "lleno" de ganas para volver. Quisiera saber que piensan, gracias.
    • El Sildenafil de 24 horas de 25mg funciona bastante bien 
    • Uuuu me interesa bastante 
    • Hay una mia en vicios spa pero no es pequeña mia 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...