El catálogo que compre por que no me enviaron de onda , la más cara era 3 Millones comisión 500 , la verdad es muy linda pero no tengo el número solo la foto y el nexo , y lo normal en ese segmento es 1 comisión 200 o 300 hay 8 grupos de chicas, y si tenés contacto puede que te pase gratis 1 vez , pero si sos su cliente no hay problema, allí depende que buscas un norteamericano o de ascendencia latina buscaba una pendex sin tatuaje cara de BB, justo una tipa me dio su número me pidió 500 le pase sin costo al Man pero la tipa me creo problemas tanto, que escribí a hot pase mi dato para que borre ese número, luego probé intercambio de número y datos por el privado, eso me funcionó 90% por dar un porcentaje, pasa que eran experimentados también no eran novatos y los ellos tenía yo ya pasé y viceversa pero de allí salí con 3 lindas chicas todas diferentes
y me pasaron 3 número los perros 1 tenía luego @remero @Putero de nacimientocon los que cité pase muy bien bien ,Ceci 7/10, Sofi 8/10, Milka 6/10 , Elva 9/10 tipo un parámetro pero cada una son muy diferentes no hay un patrón ni en físico, ni en carácter ni en nada
a los otros colegas no los recuerdo me pasaron 4 que no tenía en mi lista y fui probando los resultados fueron así:
la primera agarro viaje tranquila , solo que pensó que era para ya y yo no actuó asi me bloqueó le habrá parecido que le estaba jodiendo
la segunda me hizo 1000 preguntas le bloque yo muy largo me canso ya para pagar y ser sometido a un interrogatorio tipo interpol, impresión muy pesada
la tercera me pregunto quién me dio su número le nombre a una conocida y me siguió la corriente 2 pido solia pedir 1 hasta 1.5 pero a mí me pidió por la salida 2 es muy codiciada pero no me llega a convencer mucho i ya es
la última que me pasaron me interrogó le pase el nombre de otra conocida del ambiente y le negó , no le conozco después la conocida me reclama que tiene pareja historias de trolas le bloque. Desde un principio no era mi estilo su forma
conclusion en este ambiente vip de mucho filtro, fotos de producción, tetas echas y ciliconas cada una tiene su forma y es un polvo y chau.
ves pasada le escribo queriendo ser buena onda con una le digo que lindo se se ve el blanco y me pone , quien sos jajaja coste que ni paso 2 semanas que salí al toque le bloque.
argeleria salvó horrosas excepciónes , mi recomendación guarda tu 1.500.000 y hace un tur sexual te sobra plata para comprar ropa, salir a cenar y en el sexo la vas a pasar mejor en un rango 200 a 400!
Amigo, nadie te va a pasar. Los perros aqui solo pasamos a grandes aportantes del foro para filtrar posibles pajeros. Vos tenés 4 mensajes y ningún aporte