Hola mis amores hoy disponibles 24hs
Dos Nuevitas Bellísimas Jovencitas Promotoras TEENS
Hoy ultimo día estamos con una Súper Promoción Servicio a. HOTEL MOTELES y DOMICILIO 24hs
https://wa.me/595992851534
Buenas colega.
Es difícil darte una recomendación de fatal model porque las chicas rotan mucho. Es decir, vienen de otras ciudades del Brasil a quedar por un tiempito en foz y luego retornan a sus respectivas ciudades natales.
Los 3 contactos que tengo de ahí por ej no están en Foz en estos momentos. Pero trabajan de la siguiente manera, combinas con ellas el servicio y precio y luego te suelen citar a tal hora en un departamento parecidos a hotel pero no hay gente atendiendo (recepcionista)
Se maneja todo por intercomunicador,al llegar al lugar le avisas por WhatsApp a la chica y ella te pasa el número de pieza. Luego vos le llamas por el intercomunicador y ella te abre la puerta de la entrada principal y te vas a la pieza en cuestión.
En términos de calidad, según la experiencia que tuve, te lo pongo de esta manera : son mucho más profesionales y te tratan super bien. Si combinaste algún servicio con ellas, lo cumplen. No hay ñembotavy como es acá
Buenas colegas.
Acudo a su buena voluntad, tienen recomendaciones de alguna chica que haga un buen oral eco?
Ya probados :
Dulce, Anabel, la rubia flaquita del 5 1/2 (nunca más).