Buenas noches compañero,
Y depende mucho de lo que estés buscando, pagar mucho no es sinónimo de recibir un servicio de calidad, y nosotros lo sabemos.
Lo que te recomendaría es que consigas un guía que te lleve con cuidado y hacia el tipo de chica y servicio que estás buscando, porque hay muchas estafas y servicios mal prestados en este mundillo.
Para cualquier consulta, tenés mi dm a tu disposición, me escribís comentando lo que estás buscando y te doy algunas recomendaciones.
Cuidado con los anuncios de chicas hermosas, que muestran la cara y demás, suelen ser una estafa y podés pasar un mal rato.
Como dato extra, los sábados de noche hay muy pocas opciones debido a que las chicas ya se retiran a sus hogares o a locales nocturnos y podés saborear un trago amargo debido a la escasez de ofertas, así que con cuidado.
Un saludo.
El tema es que la mina se vendía como la gran cosa y te trataba de pobre por no querer pagar 700k. se peleaba con los foreros y demás, eso la hacía ver desagradable.
Algunos hablaron bien de ella y de su servicio, pero bueno, no dudo que sea bueno, pero la gran cosa tampoco es la mina.
Recuerdo que estaba con un chongo que traía autos vía chile, me fui una vez a ver uno de los autos y me topé con ella.
Hola amigos.
Me pueden dar recomendaciones, por trabajo voy a su hermoso país y soy fan de este tipo de entretenimientos, todo sirve, desde lo más básico para ustedes (lugares, precios, que hacer y que no).
También si hay alguien que ofrezca servicios de "guía de turistas" para estos menesteres avísenme.
De antemano gracias y excelente fin de semana.
Buenas colegas el miércoles pude hacer efectivo el premio del sorteo me decidí por la bella Cami, me recibe ella misma pasamos a la habitación decido abonar lo que falta para 1h. Luego de la ducha reglamentaria una mini charla y a la acción empezamos con besos y caricias en lo que luego ella va bajando lentamente para hacerme un buen pete mojado como me gusta. Al rato la acuesto y es mi turno después de uno besos voy bajando hacia esa rica almeja con un rico olorcito ufff qué rica estaba le pasaba la lengua por toda esa conchita y se veia qué le gustaba. Tenía cosquillas Al pasarle la lengua por los costaditos le pedí para hacer el 69 como quería por lo menos terminar dentro de ella me pongo el forro la pongo de 4 a la orilla de la cama aprovechando el espejo del ropero qué vista señores luego me cambiamos en la esquina de la cama y ella haciendo de las suyas no pude aguantar más terminando con una satisfacción inmensa. Una duchita express luego estuvimos charlando un rato y volviendo en la acción se repitió algunas cosas de lo relatado y como se mueve ella arriba es la gloria y para terminar el infaltable duro y parejo de cuatro como siempre está casa del placer nunca decepciona 100/10 en todo que el buen cojo los acompañe señores y me cuidan a todos las chicas de este precioso aren próxima incursión con Sol 😋😘