Mi experiencia en Blue Spa.
Hice mi reserva para estar con Fatima.
Llegue antes de mi hora , y Laura me hace pasar a la cabina, mientras me quitaba la ropa para ir a bañarme, se escuchaba ple ple ple en la cabina de alado, era Fatims y algun colega dandole con todo..
Cuando el colega termimó, pssaron a bañarse.
Luego entró Fatima a la cabina. Estaba cubierta con toalla, ahi nomas me hace oral al natural....la pija se endurecio como cemento..ahi me chupó bajando por los huevos y esa zona que hay entre la bola y el culo..
Luego me toco hacerle el oral a ella.. riquisima la concha, y pensar que ella estaba con algun colega dandole con todo,ni un olor a preservativo.
Acto seguido preservativo en la pija, pusimos un colchon en el suelo, le puse de 4...a full el bombeo, que manera de gemir..luego la cambié a posicion Misionero,, besos en ls boca, cuello, teta..ahi nomas exploté.
Volveré 😄
( inversion 300mil por ser cliente)
La verdad hoy pase con una chica de reconocida agencia frecuentada por los colegas encontré una mujer más madura, que se esmero en todo momento por hacerme pasar bien es de Luxor estuvo white House hace 4 años
Bueno esta no es la historia a contar
Esta si, pasa que venía una tipa caminando con una criatura y yo cuando algo me gusta atropello, fue así le encaro desde mi coche atajo el tráfico, los perros me querían pegar , yo tratando de que la chicha me de bolilla probé 3 veces sobre avenida de mucho tráfico y en la 4 oportunidad me toca empedrado, allí me corta el rostro dicen los kurepas , que necesita señor , diciendo me viejo verde que querés, allí saque mi bien estudiando repertorio y agarro viaje me dio su número, su culo era un susu'a a punto de explotar por graficar, re caliente y contento le tiró mensaje me deja en visto a la noche 2 intento para ver qué pasa y ya le planteo salir con un incentivo importante a lo que responde soy me...y solo si va mi prima acepto, uufff bueno me podrías pasar la foto de tu prima ,me pasa era una nada despreciable rubia y le propongo ya que va con nosotros que te parece si bajo un poco tu honorarios y hagamos un trio me dice pregunto , la cosa que aceptaron y fuimos , la verdad yo estuve inspirado, solo que ambas me limitaban mucho , pero semejante pendejas allí a mi disposición sin ser masivas ya era un logro, luego volví a salir con para este relato le llamaré Blanqui que era la de pelo negro, y era callada no había 1 tema de conversación pero su culo y cintura un poema , su regla era sin fotos, y yo en un descuido cuando estaba en la ducha le quitó una foto, no se notó nada pero ella pillo y me hizo borrar, entonces volví a invitar le a salir , me dejaba en visto , así como 3 oportunidades hasta que un día le llamo y me dice que si saldríamos pero que estaba un poco enfermita, era de poco hablar entonces vuelvo a cursar la invitación jamás respondió más a mis mensajes visto tras visto hasta que me cansé y borre su número, pero conocía su casa y una vez paso lentamente con los vidrios arriba y ella y su prima la del trío sentadas tomando tereré ni les bocine solo pase haciendo me notar, creo que luego tiempo después la mataron eso me enteré hace poco , si es que fuese la misma pues estaba relacionado con gente un poco pesada , tanto que una vez pregunté por ella y un tipo se enojo, como diciendo para que carajo contas , luego le pregunté al socio del Man , que onda este loco y me dice es como su hermana no te pude hacer señas pero crecieron tos juntos aquí en el barrio, nunca la volví a ver no se si es la misma que mataron por Celos u otra pero tenía un súper cuerpo la tipa!