Hacía ya un tiempo que no pasaba por el local por cuestiones de tiempo, pero este mes se me dio la oportunidad de ir dos veces y aproveché para conocer a Fio y a Sol
- Fio
Es bajita, con muy buenas proporciones, y lo que más destaco sin duda es el oral que es mortal. Comenzamos con un oral que casi me hace perder la batalla luego pasamos al misionero y para cerrar otro oral que terminó de rematarme. En mi opinión es definitivamente el mejor oral de esta casa (aunque todavía me falta pasar con Mariam y Camí). Además es muy linda y el trato fue excelente 100% recomendada no se van a arrepentir.
- Sol
Mi idea inicial era reincidir con Fio, pero como no estaba disponible decidí agendar con Sol. También es bajita y muy bonita
Empezamos con un muy buen oral y luego seguimos en cuatro (en donde la vista era extremadamente buena) y terminamos con un misionero. Pasé excelente con ella sin duda voy a reincidir hasta ahora no puedo olvidar esa tremenda vista.
Buenas. La semana pasada pasé con Marian. La idea era pasar con la mejor de todas Luana pero quise probar a la única que me faltaba de este recinto. Reservo media hora. Al entrar me recibe Marian en paños menores buena sonrisa Muy buena atención habia buena conexión buen pete. En 4 una delicia. En fin se paso bien. La próxima paso con Luanita nuevamente aunque esta muy ausente últimamente.