Yo empezó más o menos un año antes de la pandemia estimado y ahora ando por los 30 también.
Los colegas acá ya te tiraron buenas recomendaciones pero yo te sugiero que vayas o con @HENTAI MELISSA VIP que es una de las más queridas acá por los muchachos además de que es bastante cuidadosa o si querés ir a una agencia podrías ir en la suite premium que tienen cochera y además un catálogo para todos los gustos! Personalmente te recomendaría Lucero ya que ella es excelente además de que se adapta a vos sin problema
Muchas suerte y estaremos esperando tu primer relato!!!! 💪🏻
Hola papacho, en la Sk ƙĶa está Nikol linda culoncita carnosa fui hasta su lugar de trabajo..... pero antes de elegirla mientras hablaba con ella no me generó mucha calentura no obstante pasé con ella.
te simplificaré los hechos, es re putita y se hace nomas de la tímida, le creí todo su acting de timides y de niña decorosa... pero la verdad en la habitación se reveló a medida que iba pasando los minutos a ciencia cierta es calentona sin medida y sin frenos, no le hice sexo anal entre otras cosas pero conmigo fue perrísima degeneradísima.... nose si le gustó mi cutis o si solo la agarré en el día y hora justa de su calentura. (es mi informe).
Buenos Dias
Queremos informar que están disponibles las señoritas MONSE y ANITA
Ya estamos disponibles 7 chicas
Este en el número principal 0982282472 o en el siguiente enlace http://Wa.me/595982282472
Todas las señoritas cobran 300 una hora 200 media hora
JESSI VIP
ANDREA
JULIETA teens
ARI
WENDY