Pagaste una puta y no la usaste como outa es pago al pedo y lls exttas mas al pedo aun
Y pagar al pedo no es pagar estafa pero creo que no entendes aun los criterios y ahi es donde esta el probelma
Em fin cada uno gasta su dinero en lo que quiete ahora si vas a comentar wue jugaste carrera vosa con una oendeja en un foro de putas creo que te equivocas de foro
Y como dije cada uno hace lo que quiere de su plata pero si clntas debes debes de bancarte lo que ae diga de comemtario
Experiencia con Maggy y Marizza
Uno de los mejores momentos pasado con estas hermosas chicas😍 me sentí en el cielo por 1h entre comerle a Marizza y besarle a Maggy fue demasiado delicioso todo, las chicas con todas sus maestrias y su arte en el buen coger! Y la buena onda que le ponen espectacular. Me hicieron reír bastante en medio de la accion. Ya que habia que dar tiempo al soldado entre una y la otra. Parecíamos una oreo invertida ya que eran super blanquitas en comparación a mi😂 pero sentir esos dos cuerpos rosandote y acariciándote a cada rato fue el paraíso en la tierra😍 en la acción 10/10 me hicieron sudar, cardio y me quitaron hasta el ultimo aliento! Por un momento ya solo pensaba "Tu puedes Brus" 🤣 lo que me lleva a pensar que hay que venir mentalizado y preparado para darle batalla a estas diosas🤣 que esta vez ganaron! Y con creces! Pero ayyy que habrá revancha😈 de eso no hay duda!
En fin reseña de las chicas: Maggy la novia hermosa y calentona que todos quieren tener🥰 y Marizza la chiquita inalcanzable con las que se fantasea en el colegio!🤩 CUIDENLAAAAS que son lo mejor que hay! Y que ellas solo quieren complacernos🥺 100/100
Reincidencia claro que sii!!!