Buenas camaradas.
Yo calculo que por varea... Si... Veo recién la panchula... Siempre fue así mamá me cuenta q nunca tome una mamadera de leche, 2 era mínimo. Cundo crecí me pasó lo mismo no podía estar ar con una siempre quise más. Cuando era pibe 15 me prendí por una de 18 para coger sin estar hinchando las bolas. Una de mi edad era batalla, con mis compañeras de trabajo, en la facultad. Y cuando me case ese fue el problema mi señora estudio conmigo y sabía cómo era con ese tema.
Por mi trabajo por ejemplo, viajo mucho. Por ende estaba con la bruja solo una o dos veces por semana.
Y hacia mi puterio en mis viajes. Y ella sabia no aguantaba que yo negara todo. Siempre hay que negar todo.
Y me separé antes que me explote el cora...
En fin yo soy así por varea...
LEER AQUÍ 👆🏻👆🏻
PD: un besote a todos los bbcitos nuevos que aprovecharon y pasaron a conocerme y también con la predisposición que yo también disfrutara 🤤🤤💦💦😏
RESERVAS Y MÁS INFO AL
0983112591 📲📲
Pd: un besote a todos los bbcitos nuevos que aprovecharon y pasaron y se pusieron las pilas para que yo también disfrutara 🤤🤤😏😏
RESERVAS Y MÁS INFO AL
0983 112 591
LEER AQUÍ 👆🏻👆🏻👆🏻
PD: a todos los nuevos que pasaron un besote ya que se pusieron las pilas para que yo también disfrutara 🤤🤤😏
HORARIO DE ATENCIÓN DE 9:30 de la MAÑANA A 23:30 máximo bbcitos 😘