Jump to content
  • Ultimos Posteos

• siento mucho defraudarles fui y volví a caer ja pero está vez estaba ocupada Dará y literal ví a una morena dije a esta la vamos a volver a cachar Evelin se ha vuelto una ninfómana insaciable la re mil puta me comió el pilín y casi me quedo sin este gran puta pague un plato completo y le dije que me pida una ambulancia ja salgo en camillas nooo estoy no es para uno que viene lerdo es para adictos al sexo chupa como los inmortales ahí casi me vine naaa dije está quiere guerra y lo tendrá active mis últimas energías y nos dimos guerra pero como ya habia ido por Dará a una siestita ya me quedé con una última bala pero como todo macho no quería quedar mal parado y la mina quería más pero ya no podía literal no hagas lo que yo dos en un día si vas a pasar con Evelin gracias bebé se que va a leer 😁
    • Yo pasé con ella porque quería conocerle, me dijeron que es una linda lolita y realmente es muy linda para mí gusto, onda teen. Pedí el servicio con masaje incluído y legalmente no paró de hablar desde que entré hasta que salí. Jajajaja, yo pensé que conmigo nomás fue charlatana pero por lo visto esa luego es su onda. 🤣🤣
    • Te juro jajaja... tembo ko es al final ko no me enojo con ella... tiene un carácter especial nomas... pero no sirve para dar un buen servicio... es re linda y hermoso cuerpo... pero mata su servicio tan apático 
    • La casa sé destaca por ser ecológicas ya en el menú, ya depende del cliente si quiere con o sin capucha, pero obviamente está sujeto a que sean higiénicos los perros, tampoco para atropellar sin tener al amigo bien limpio Para los que no pasaron aún en esa casa, pueden proceder con total confianza Lo que destaco también es que son onda novias todas, porque hay otras agencias donde son bien babys las ggs hermosas por donde las mires e incluso el trato es impecable, pero no dan besos ni tanta atención así, el faeno es de lujo pero siempre falta lo que en esta casa encontramos como carta sin falta Aún no pasé en el mes por falta de tiempo, ojalá sigan atendiendo normal y no de vez en cuando como aparentemente parece ser últimamente 😢
    • Manden link de algún grupo de WhatsApp de factureras
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...