Buenas de nuevo ya que me acabo de presentar les quiero comentar de este fetiche que tengo y capaz los más veteranos con experiencias me digan si es normal o no ,pero siempre he tenido la fantasía de ver a mi novia coger con otro así de simple y estar presente ahí pero como me dijo un amigo gay una cosa es tener la fantasía otra querer realizarlo ,qué ventajas tendría una fantasia así podria reforzar la relación o empeorarla ,tal vez sin llevarlo a cabo difícil saber (en fin ovalema los mensajes por hoy volveré a escribir cuando concrete algo ) que el buen cojo los acompañe colegas
Buenas colegas hace un tiempo venía solo leyendo el foro pero ahora también quiero opinar ya que hay experiencias muy buenas que da gusto repetir ,me cree está cuenta para poder decir que la semana pasada no pude concretar nada porque las chicas solo abren hasta las 17 hs o las 18 hd no recuerdo pero unas ganas de ir a ponerla y conocer a Megan en persona ya que en las redes ya se ve deliciosa y motivado por los colegas ya que nunca tiene quejas la siguiente semana pasaré ,nunca he probado una rubia y ando con ganas ,perdón por no contar ya experiencias en esta casa es que no se me dio en dos oportunidades y me gustan las Culonas y si no es culona que sea muy linda de cara