Jump to content
  • Ultimos Posteos

• HASTA AYER FUE LA PROMO FUGAZ UN BESITO A TODOS LOS BBCITOS QUE APROVECHARON Y PASARON (y perdón a los que no se les dio porque algunos era en el momento nomas que me escribían diciendo que estaban cerca y no me reservaban y ya no me daba el tiempo para todos )😘 Voy a ver si hago otravz cada tanto o cada mes en esas mismas fechas como me plantearon los bbcitos ya que también muchos no alcanzaron y así se les da la oportunidad para que pasen a conocerme como muchos lo hicieron en estos días de la promo fugaz ya que voy  a Colgar La Tanga no pondré aún fecha porque luego pasan cosas pero de que me retiro me retiro así que aprovechenme todavía (pero deben saber que Conmigo NO ES PLATA TIRADA MI SERVICIO Y PROFESIONALISMO LO VALE)   📢📢PD: VOY A ESTAR LANZANDO SESIÓN DE FOTOS ESPECIALMENTE DE SERVICIO DE DOMINATRIZ yo cumplo luego ese servicio a los que me piden pero AHORA VOY A LANZAR FOTOS Y NÚMERO APARTE PARA ESE SERVICIO NETAMENTE (solo hago dominación yo no hago servicio de sumisa) ASI QUE ATENTIS ATENTIS  VOY A ESTAR AVISANDO LUEGO POR AQUÍ 📢📢 RESERVAS Y MÁS INFORMACIÓN AL  0️⃣9️⃣8️⃣3️⃣1️⃣1️⃣2️⃣5️⃣9️⃣1️⃣📲📲
    • 1k es su canon yo pase con ella deliciosa es tengo su nro
    • Estimados, en Tinder encontré una chica que hace salidas. Flaca, alta de pelo negro, creo que ya pasaba los 30 años, cobra 200k por 45 minutos está en zona Capiatá km 18. Por si les interesa el dato sólo para concretar para no estar quemando los contactos
    • Siii factura pero tenes que saber llegarle
    • Hola mis queridos Foreros Hoy último día estamos con una Super Promoción Servicio a.  HOTEL  MOTELES  Y DOMICILIO  24hs  Atención Zona. Paseo la Galería en un duplex totalmente climatizado 24hs.  Aquí apoyamos la ecología  Disponible.  EMMA,  VALERIA, ABBY,  MARÍA,  MILENA,  SOLE. https://wa.me/595992851534
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...