Buenas tardes colegas, paso a dejar mi experiencia el día de hoy con la señorita Barbie en Imperio Spa, que locura de mina, flaquita con cinturita, culito respingon de esos que forman un corazón cuando se pone de 4, unos pechitos con pezones duritos bien clarito, una sonrisa y unos ojos de otra liga, me recibió con un vestidito y me pidió que le acompañe a la habitación, mientras subía la escalera yo no me podía creer lo que me iba desayunar hoy, ducha reclamentaria, muy lindo local por cierto, buenas habitaciones, ducha con agua a presión, tanto agua fría como caliente, también el tiempo recién cuenta cuando la señorita esta contigo en la habitación, no antes.
Termino de ducharme, viene ella y se saca el vestido, se quedo con un tanquita color rojo de hilo, ñandejara, tiene una carita tierna pero perversa a la vez, aparte los tatuajes que tiene y accesorio que usan le dan ese aire a chica rebelde, le bese hasta la sombra, un olor riquísimo, sabor ni que decir, me tomé mi tiempo en este menester para disfrutar el bombón que me estaba comiendo, después de un rato ya estaba con la pija más dura que pata de palo y le pido el preservativo, acá otra aclaración, el servicio de 300k es una hora e incluye dos terminaciones, pero una es manual y la otra es vaginal, yo opte por cogerle directo porque tengo buen aguante, pero tienen el gatillo sensible les recomendaría cuidar para no terminar rápido, le cogí en todas las posiciones, de 4 es un show, no sabes si mirar como tu pija desaparece en esa conchita hermosa o si mirar el espejo para ver como se muerde los labios la bebe, de misionera katu es difícil no enamorarse de tan linda que se ve mientras gime, le hice montar, de cucharita, sin mentir estuvimos 40 minutos cogiendo como conejos sin separarnos, toda una guerrera la señorita, en ningún momento se quejo o dijo que no a algo, mientras más le coges más rico es como gime y más caliente parece que se pone la nena, terminamos sudados y cansados, pero sonrientes, debe estar top 3 en cuanto a belleza Barbie, aparte de tener lindo cuerpo, es linda de cara, no puedo decir mucho sobre si da gusto conversar con ella o algo así porque no hubo mucha charla, pero lo poco que hablamos muy buena onda, se nota que es jovencita aún así que tiene un aire jovial, la verdad una joyita, cuidenle qué muchachos, yo espero pasar próximamente para otra sesión bien intensa con esta bebé