Mis amores estoy disponible, estoy de vuelta 😈😈😈
Por ser lunes estaré 24hs
Aprovechen, servicio garantizado
Servicio convencional
Servicio completo 💸 💸 (negociable)
Sexo oral con preservativo
Sexo oral al natural 💸💸💸(negociable)
Servicio a pareja
Servicio a dos hombres
Cada fetiche es cotizado amores 😈 🔥
Buenas Colegas.
Paso a relatar un poco sobre mi experiencia en esta casa y de paso participar por el sorteo que veo que suelen hacer, no estoy seguro si sigue.
Como creo que todos saben es algo difícil concretar por el horario y disponibilidad, venía escribiendo todos los días, hasta que el jueves al mediodia pude concretar con la srita Megan, una hermosa mujer, chiquita, culona, y buena onda, por ser la primera vez que iba, aboné medio plato, me sube por las escaleras, mirando su hermoso culo, ducha reglamentaria, y empezamos la acción, como hacía un poco de frío nos pusimos debajo de una colcha que tenía y empezó con unas caricias en el cuerpo mientras yo le acariciaba esa rica conchita, luego me pregunta si quería al natural lo que le digo que sí, muy buena de esa parte, me empezó a hacer un pete bien rico, con mucha saliva y garganta profunda, después empezamos con un misionero, para terminar d4.
En general Megan una hermosa mujer, complaciente y se pasa muy bien con ella.
KATALINA morenita delgadita😜🥰oral al natural 🎉Me cuentan que es la major compañia que ofrece la casa por la calidad de servicio AMOROSA CARIÑOSA Y MUY COMPLACIENTE 😜TERNURITA😜