Hola Sandra, viste que hay muchos comentarios y experiencias negativas con ella cuando atendía de manera independiente... Será que pudiste ver con ella (ya que ahora está contigo) para que mejore esos puntos negativos?
Buen día estimado colega del puterio, tentado fui a probar a la Jenny, déjenme decirles que un manjar, una rubia cañón, quede corto una hora... ahí va mi exp.
Llegue puntual por que vi que es muy estricta con el horario, es muy prudente con el ingreso, cuando estuve ahí me esperaba con un vestido corto abierto, una locura como se le marcaba la cola y los pecho, carita bien sexy... dentadura buena...
Ducha y vine a calentar, toqueteo, besos caricias aquí allá, se quito la ropa, empecé a besarle y era imposibles no comerte su almeja, lámina. Chulada, se sentía su fluido, tuve que regular, luego le pedí el pete a ella, empezó con saliba, en mi opinión regular, luego encima. Cabalgata purete, empezó química, luego d4, y ahí ua no aguante. Voy a la ducha vuelvo y me dice que me hace unos masajes, excelente, luego vuelvo a tocarle y ella a mi, mi amigo ya se puso listo de nuevo, un oete y de nuevo encima ella, unos cuanto hasta que me dijo que se vino, luego sigo le cojo duro le gustaba, para terminar por que ta me quedaba corto el tiempo de misionero, unos cuanto y volví a llenar, milito, ducha y adiós, espectacular.
Rostro 10/10
Teta 10/10
Cola 10/10 pt 8/10
Cojo 150/10
Canon 300 una hora
Por favor cuídenla, hay poco como ella con ese precio...