Buenas,tengo una amiga hermosa de cara piernas sexy tetas grandes y perfectas naturales
Piel blanca y fina,muy exclusiva
https://wa.me/595973932643?text=.
WhatsApp 👆👆
Ahí les dejo su número de WhatsApp
A las ya citadas yo agregaría a @Meeli
Las veces que estuve con ella se coge tan rico que para mí siempre es una experiencia religiosa y eso que soy ateo 🤣🤣🤣. Hay que aprovechar que está de vuelta, no se hasta cuando. Buen comienzo de semana!
Los colegas que pasaron con ella dicen que está muy bien la mina, cuerpazo, pero un polvo nomás te permite. Que pucha por 900 yo me cojo por lo menos 4 minas en sesiones de media hora x 200 cada una y si sabés dónde buscar a ese precio muy lindas chicas vas a encontrar. Saludos!
Me pasó eso mismo, llegué, me dijeron que no estaba Cielo, pasé con una Paty que tiene 20 y es super chiquita, parece una nena, me dijo que me iba a hacer oral natural y recibir la descarga, cuando pasamos no quiso hacer nada de lo que dijo y no quería que se le toquen las tetas, solo le pude cojer de 4 y puso las tetas contra la cama como para que no le pudiera tocar... eso sumado a que el local tiene el foco de mierda ese de luz negra, pésima experiencia, hace muchísimo que no tenía una decepción así....