Buenas colegas soy el mismo tipo me cree esta cuenta porque olvide la contraseña del otro pq casi no entraba al foro quería decirles que estoy convencido de plantearle a mi novia la idea de que coja con otro (luego de que un amigo me confesó la misma fantasía que tiene con su señora ) si es posible trío dos hombres y ella y yo mirando pero no sé qué estrategias podría usar si hablando seriamente o lo hago mientras estamos cogiendo aprovechando la ocasión
algún Putañero que sepa guiarme
Creo que voy a pasar a aprovechar la promo.. como decís el verdadero onda novia.. desde que llegas te clava un chape de aquellos con lengua.. hermosa por dónde se la mire. Siempre en mi top
Aninati colegas, les quiero pedir un favor muy especial: no sé bañen na con perfume antes de ir a visitarles a nuestras amigas, creo que es suficiente bañarse con agua y jabón e ir con olor a jabón, porque después dejan todo el olor al perfume en las chicas y ese olor no sale fácilmente y después otros tenemos que usufructuar el servicio.
Una vez fui a visitarle a una amiga que siempre me recibe impecable en cuanto a su limpieza y empecé a besarle despacito en el cuello, me encantan los cuellos, cuando zas! huelo el perfume de algún otro camarada que me antecedió... que bajón... mi fantasía del macho alfa se fue a la mierda 🤣🤣🤣