Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Tal cual y tengan en cuenta que no es solo VIH la única enfermedad. Siempre háganse también el de hepatitis B y C tiene tres tipos el normal y el que detecta los antígenos ya que en el normal ahí veces que no sale y es una de las enfermedades que más se pilla a última hora siempre a cuidarse. Que el buen cojo los acompañe 
    • Pasé con Michelle el finde, hermoso cuerpo, bajita, blanquita, flaca, pecosa. Empecé comiendole la concha creo que por eso se calentó mucho y ya me puso el forro, directo se me subió, gimió como loca. Oral no hubo, besos no da pero se le escaparon algunos. Volveré seguro la pasé muy bien 
    • Es una pregunta muy interesante, es difícil saber cuanto pueden quitar por semana o mes, teniendo en cuenta varios factores. 1) hoy día hay mucha competencia, el mercado creció entre las chicas. 2) Tienen mas clientes los viernes, sábados.. entre semana no hay tantos. 3) Hay mas movimiento cuando se cobra y en la quincena. 4) Algunas te dan su numero particular, justamente para mantener una clientela fija.  5) Hay que tener en cuenta la tarifa también, hay para todos los gustos lo mas barato es 150.000 Gs, en otros casos 200.000 Gs; las cariñosas del centro cobran 100.000 Gs. y de estos costos uno puede ir quitando cuanto puede ir ganando, si estan en una agencia un % porcentaje son para las chicas y otro para el local.. Por eso hay muchas independientes, que te reciben en su dpto. Supongamos que es INDEPENDIENTE, y que cobra 200.000 mil por 30min, calculemos que tiene un cliente por dia, por 22 dias seria 4.400.000 Gs, de eso se tendria que descontar el alquiler del dpto (muchas alquilan entre 2 o 3), la comida, gym, análisis medicos, bolt, etc... Capaz quitan menos de eso neto, y solo hablo de UN CLIENTE POR DIA..., imaginate si tiene 5 por día; Y RECUERDEN QUE ESTA ANDRES (hay muchas que no trabajan en esa epoca) Pero es difícil saber, pero conocí una scort, y según ella (puede ser que sea bola), supuestamente un tipo le pago 15 millones por una semana, le llevo de viaje, en cada lugar cogían  No se olviden las chicas son humanas, NO SON ROBOT, ellas tambien se enferman, tienen depresión, tienen familia, hay que practicar mas la empatia,  En conclusión jamás sabremos cuanto ganan.. Y CUIDESEN LOS MUCHACHOS Y USEN FORRO
    • A partir de 150.000 gs podes acceder con ella. Yo te recomiendo, no te vas a arrepentir de darle leche en la cara y en su boca jaja 
    • Alguna experiencia con Abby la venezolana??? 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...