Este spa luego es un fraude, suben fotos súper tuneadas. Una vez pase en su otro local con una tal Sami, que en fotos se veía buenísima, pero en persona ivai kk y su cuerpo ya era de una Sra. La única que salvaba ahí era Eva, ex luxor
Hola colega, yo pasé dos veces con ella, de tan fuerte que gritaba me preocupaba que escuchen los vecinos, de cuatro y por el culo le daba durisimo, de repente senti que estando de cuatro me apretaba las bolas, no se como hizo, después se puso las manos cruzadas hacia atras para dominarle y me gritaba que le coja duro por el culo, dificil es aguantarle mucho tiempo, yo le pedi filmar pero desde su teléfono te permite, ahi medio dude y no hice, muy calentona es.
https://www.fda.gov/drugs/medication-health-fraud/public-notification-vital-honey-contains-hidden-drug-ingredient
Segun este articulo de la FDA la miel Vital Honey contiene Tadalafilo, pueden googlear y van a ver los pro y los contra del Tadalafilo camaradas, si el reloj´i no esta bien o si los muchachos estan pasados de peso es mejor no consumirla ni en Vital Honey ni en la presentación que se vende libremente en farmacias YA QUE PUEDEN TERMINAR COMO CAMION TUJA KUE, TACO ARI JAJAJAJA