Jump to content
  • Ultimos Posteos

• y m parece q es asi el tema, seguro que el tipo sabe y le gusta luego, porq imposible es q no sepa, tengo entendido q ella suele trabajar los domingos en Luxor y segun se suele atenderle a uno q otro x los telos.. Ojala y atienda bien de nuevo, mi socio y yo nos re qdamos con las ganas de la doble penetracion y ahora estamos mas que listo para eso jajaj.. Si se da le vamos a reventar al menos dos horas por sus dos hoyitos, no importa q nos endeudemos.. O te descuida y sera auspiciado x Ueno con el eslogan. Te mereces Una Uena orgia con UenoBank
    • 100 media hora es colega 200 una hora no hace anal
    • 😅🤣🤣🤣 pobre personaje tiene más cuernos que un venado !!!! Lo único que se lee es experiencias de ella cuando ya fue "privatizada" gran 7 parece una verdadera ninfomana.
    • Sumo algo más a todo lo que se dijo, si bien olvídate que te van a devolver dinero, algo que me extrañó cuando escribí a su número (de Luli, sea quien sea que atienda)es que tenían una "única" tarifa de 300, no hay medio plato ni nada, ahora ya pillé la "trampa", salvo que, como dice el otro colega, pueda ser cuestión de suerte  Pero si algo estamos todos de acuerdo, es que lo más valorable en este mundo, es que haya claridad y cumplimiento entre lo que se pide y lo que se da, nada de medios términos y boludeces  Yo por ejemplo, siempre a lo seguro,así que, la mencionada Luli, salvo que cambie de locación y trato, descartada 
    • ¿Q paso con Dulce exLuxor? Soy de leer mucho el foro, pero ahora recien me decido a tener una cuenta. Q recuerdos me trae esta dulce, la conoci en luxor como muchos, su fuerte? Ese perro culazo q se carga. Si o si me lo comi las veces q pude pasar con ella, con anales salvajes y una que otra tragada de leche (lastimosamente no pude mucho por falta de presupuesto, lapa no me dejaba mucho jajaj). Tambien me la pude comer unas pocas veces cuando "se retiro" por cosas de la vida me la encontre en la calle a principios de años, intercambiamos numeros y seguimos en contacto. Supuestamente tenia novio, sponsor no se q. Me comento hacia donde vivia (cerca del local cue de luxor). La ultima vez que cojimos que no fue hace mucho, fue memorable casi biblico para mi jajaj. Escribiendo quedamos en vernos en su depa, comodo lugar. Me recibe y se lleva una sorpresa al recibirme, ya que no iba solo, estaba con un camarada, le comento a ella la intension a lo cual termina accediendo sin problemas, me comento luego que ya tuvo mas de un trio contra dos. Ya se podran imaginar lo que paso, de todo un poco, lo mas comun, mientras uno la cogia el otro recibia ese super pete ensalivado de parte de ella y viceversa. Yo al menos tocaba mucho ese culito que tanto me hizo disfrutar cuando pude. Le pregunte si se animaba a una doble penetracion a lo cual respondio: tiene su costo aparte, sabes loo. Lastimosamente estaba resogue, y mi kape maso igual, asi que no nos animamos. Lo dejamos para otra ocasion que se pueda. Al final terminamos yo termine dentro de ella estando ella de 4, mi socio no me acuerdo, creo que fue en su boca. Como mencione los 3 tirados en la cama, todo sudados, tuvimos que tirar un par de osos de peluches y almohada para no mojarlos. Luego de un rato nos hace un buen pete otra vez a los dos, pasando de una cabeza a otra, parece que queria meterselos los dos al mismo tiempo, ya estando casi listos para un segundo round, recibe un mensaje que parece que el novio estaba en camino para visitarla a lo cual volamos de ahi con turbo. Al salir ya afuera, nos quedamos cerca por curiosos y vimos que un rato despues llega un tipo enorme, repezoka que parece ser el novio. Entre los dos dijimos que menos mal que aviso o sino si nos encontraba el tipo nos mata con una cachetada. Nos re quedamos con las ganas de terminar los dos en su cara y boca, que se trague de los dos al mismo tiempo y obviamente una doble penetracion. Ojala y se de alguna vez. Este fue mi primer relato en este foro, que como mencione suelo leer de vez en cuando, seguire contando algunas historias de puterio que tengo algunas
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...