No me acuerdo en cual de los enunciados era.. pero creo que sí ya se tocó.. había una pendeja que estaba buenísima.. trabajaba en la puma de cacique.. cerca de la placita.. alguna info?
Gracias por compartir tu xp Kimosabi. Creo que hasta al más experimentado putañero le habrá ocurrido, solo que a lo mejor por vergüenza no lo cuentan. A mí me ocurrió varias veces 🤣🤣🤣
Por eso creo conveniente tener siempre en cuenta el mito del "canto de la sirena" relatado en "La Odisea". Les copio un resumen:
"Muchos expertos creen que las sirenas representan la tentación y los peligros de ceder a los placeres efímeros. Su encantador canto representa lo prohibido y lo desconocido, que puede ser muy tentador. La lucha de Odiseo contra su canto muestra la batalla entre lo que deseamos y lo que sabemos que es correcto. El mito del canto de las Sirenas ha sido objeto de tratamiento por el arte y la psicología. En la actualidad “dejarse llevar por el canto de las Sirenas”, se utiliza como metáfora para describir situaciones en las que las personas son atraídas de manera irresistible".
Que el buen cojo nunca falte pero... mucho cuidado con el "canto de la sirena"....
Soy cliente de La Mansión desde el 2020, cuando estaban detrás de Identificaciones de San Lorenzo. Desde entonces, he estado con ustedes en cada paso. Acompañé su breve paso cerca del Stock, viví con entusiasmo lo que para mí fue el verdadero auge: la querida Mansión Amarilla. Estuve presente cuando nació la casa hermana, "La Torre", y también cuando se mudaron hacia Dylan. Y por supuesto, sigo acompañando ahora, en su ubicación actual.
Tuve la suerte de ganar sorteos y seguramente ya habré gastado más de 10 millones en esta agencia, quizás mucho más.
El otro día logré agendar con la nueva Karen, que, si bien no tiene nada de la antigua, no le falta nada. Enorme cola, carita hermosa y muy complaciente.
Me siento solo como un cliente más y no tengo nada que reprochar, primero por la relación calidad/precio y segundo por el plantel excelente que siempre mantienen.
De igual manera me tomo el atrevimiento de dejar una observación para la casa, y es que no se olviden del mantenimiento y limpieza de las instalaciones.
La variedad previene la saciedad me decía un mujeriego viejito jajaja creo que contigo no aplica eso. El sexo crea conexión dependencia. Me paso también y había dejado de lado a las demás chicas .
Volví a conocer nuevas chicas. Y paso.
Hoy día muchísimas con quien conectar. Y que se asemejan a tu perfil y con lo que buscas. Exitos camarada. Aprovechar todo mientras dure.