Hay muchas xp en eñ foro pone em el buscador y vas a emcontrar pero te puedo decir que anda momas puede ser la ultima degeneada se buan fisico de cara yabes veterana
Me vino a la mente otro recuerdo de aquella época, en realidad no necesitaba pagar para coger. La facu estaba llena de minas, algunas de ellas me tenían ganas y procedí con varias de ellas. Pero también me acordé de un tercer problema que tenía: era muy enamoradizo. En el tercer año, me enamoré perdidamente de una de las de segundo curso, nos pusimos de novios, onda bien romántica, a la antigua, pero la niña no me dejaba bajarle la bombachita, ni un pete ligué, solo besos y franeleada en el Fusca. En la casa de ella no había caso, los suegros me controlaban como si fuesen la Gestapo. Le propuse varias veces ir al telo, pero la negativa era rotunda, cuando nos casemos me decía. LPM, yo tenía una calentura de aquellas, fue ahí cuando empecé con la rubita de la plaza, cogíamos sin protocolo y después me iba bien relajado a visitarle a mi novia. Ya no me metía con mis otras compañeras por miedo a que ella se entere.
Mis amigos no sabían cómo decirme una triste realidad: mi novia cogía promiscuamente, menos conmigo, y por eso me apodaron Bambi, no porque era bueno sino por los cuernos 🤣🤣🤣. Menos mal no me casé con ella. En fin, quien entiende a las mujeres!!!
Y fue así fue como empecé con el puterio. Fin...
Que tengan un buen y reparador descanso!