Buenas colegas, paso a dejar mi experiencia en este gran local, y por supuesto me anoto también para el sorteo correspondiente al mes.
Los días pasados me puse en contacto con el local, me pasan los nombres de las damas disponibles. Decidí pasar a probar suerte con Jessi.
Al llegar me recibe en lencería que le quedaba hermosa, vamos a la habitación y cómo disfruto siempre del ritual de subir las escaleras y quedarme embelasado con la vista jaja. Ducha reglamentaria y a la cama, empezó con un oral alucinante, luego se montó y mientras brincaba en mi pene yo me deleitaba con sus ricos pechos. Cambiamos a hacerlo de pie, yo la agarraba por esa cinturita preciosa mientras la embestía. Finalmente la puse en 4 y es una obra de arte tenerla en esa posición, con su traserito bien redondito que me estiró a darle unas nalgadas cariñosas y luego le dí como cajón que no cierra hasta que se vino la descarga justo a tiempo.
Quedé muy satisfecho con el servicio, definitivamente reincidiré, aunque por las experiencias de los colegas me causan curiosidad las señoritas Fio y Cami 🤔
Por cierto, que hayan pasado bien con sus amigas y amigos, en especial con su sexfriend.