Buenas hoy me toco Luana paso me aseo y empiezo recorriendo todo su cuerpo a besitos y acariciando semejante belleza cm a cm luego me hace un pete bien húmedo que casi me hace terminar luego me coloca el gorro y empieza que buen movimiento en circulo increible despues la pongo de 4 le doy unas cuantas nalgadas por lo buena que esta y la penetro uff como como aprieta y afloja increible esta a que me venia y le pregunto si puedo terminar en su cara al que me responde en su pecho. Me la mama un poco posterior descarga entre sus senos hermosos.Me limpio nuevamente y me pregunta paramos un segundo y le digo loo que sobra es energia me la vuelve a chupar lista nuevamente para accion gorro arriba y nuevamente una cabalgata desenfrenada en la cama, pasamos al sofa kamasutra yo recostado y ella encima como saltaba ,🔥😈 luego de 4 en el sofa y procedo a penetrarla como nunca (que s sofa mas util) hasta que suena mi hora y acelero un poco mas la marcha asi disparando el segundo tiro estuvo 10/10 pero esa cola se veia sabroso probe pero me dijo que no hace anal agradecido igualmente y Haio Silver