Por razones laborales tuve que viajar hacia la zona de Maringá, Estado de Paraná. Antes de llegar a la ciudad, el brasilero que me acompañaba me invitó a ir a un conocido burdel. Yo estaba cansado, era de noche y lo único que quería era llegar al hotel. Acepté más por vicioso que por ganas. El burdel estaba lleno de símbolos extraños y reconocí uno que me hizo ir corriendo al hotel. En el Brasil este tipo de cosas es muy común, pero nosotros no estamos acostumbrados. Conocen algún lugar por aquí así con símbolos underground?
Buenas hoy me toco Luana paso me aseo y empiezo recorriendo todo su cuerpo a besitos y acariciando semejante belleza cm a cm luego me hace un pete bien húmedo que casi me hace terminar luego me coloca el gorro y empieza que buen movimiento en circulo increible despues la pongo de 4 le doy unas cuantas nalgadas por lo buena que esta y la penetro uff como como aprieta y afloja increible esta a que me venia y le pregunto si puedo terminar en su cara al que me responde en su pecho. Me la mama un poco posterior descarga entre sus senos hermosos.Me limpio nuevamente y me pregunta paramos un segundo y le digo loo que sobra es energia me la vuelve a chupar lista nuevamente para accion gorro arriba y nuevamente una cabalgata desenfrenada en la cama, pasamos al sofa kamasutra yo recostado y ella encima como saltaba ,🔥😈 luego de 4 en el sofa y procedo a penetrarla como nunca (que s sofa mas util) hasta que suena mi hora y acelero un poco mas la marcha asi disparando el segundo tiro estuvo 10/10 pero esa cola se veia sabroso probe pero me dijo que no hace anal agradecido igualmente y Haio Silver